Negocios
El Super Bowl impulsa las ventas de las alitas de pollo de Popeyes en México
En México Popeyes México prevé duplicar sus ventas en este día.
Popeyes anuncia histórico debut en la publicidad del Super Bowl, estableciendo un precedente significativo en la trayectoria de la marca.
El Super Bowl, conocido por ser el evento deportivo más importante del año, con una audiencia de más de 30 millones de espectadores, también se destaca como una de las plataformas más codiciadas por marcas líderes a nivel mundial para lanzar sus campañas publicitarias.
Lee: Estos son los favoritos de los mexicanos para ganar el Super Bowl
Los pilotos de 13 países buscan ganar el Rally de las Naciones Guanajuato 200 años
Por violencia, Chilpancingo pasó de ciudad de las protestas a capital fantasma
La gobernadora de Baja California revisa las acciones de limpieza por el paso de la sexta tormenta invernal
Cuartos de hotel en Mazatlán están casi agotados para el Carnaval 2024
Los burritos de maíz es la sana botana de más tradición en Tlaxcala
Y aunque el evento es ampliamente asociado con el guacamole, son las alitas de pollo las que indiscutiblemente se erigen como el platillo principal de esta festividad deportiva.
Según estimaciones del Consejo Nacional del Pollo de Estados Unidos, el consumo de alitas durante el Super Bowl asciende a más de mil 400 millones de unidades. Mientras que en México, Popeyes México prevé duplicar sus ventas en este día.
Este momento tan esperado sirve como el lanzamiento perfecto para el nuevo anuncio de Popeyes, coincidiendo con la estrategia de expansión de la marca en México.
La expansión de Popeyes en México, por la franquiciataria JK Capital, es ambiciosa, incluyendo la apertura de nuevas sucursales y una inversión de 9 millones de dólares para reforzar su presencia en el país.
“Este lanzamiento marca un avance significativo en nuestra estrategia de marketing y resalta nuestra visión de crecimiento y consolidación a nivel global, incluido México, un país con una gran pasión por el fútbol americano y la comida de alta calidad”, afirmó Bryan Rojas Aviles, Director Comercial de Popeyes en México.
La gobernadora de Baja California revisa las acciones de limpieza por el paso de la sexta tormenta invernal
Cuartos de hotel en Mazatlán están casi agotados para el Carnaval 2024
Los burritos de maíz es la sana botana de más tradición en Tlaxcala
El acueducto Yaqui presenta un avance superior al 80%: Alfonso Durazo
En Celaya no hay trabajos de inteligencia del gobierno de AMLO: alcalde
Popeyes destaca en el mercado por su proceso único de marinado artesanal de 12 horas y su inigualable textura crujiente, resultado de un cuidadoso rebozado manual.
En México, la marca ha innovado, creando sabores únicos para este mercado como sus salsas: Mango Habanero, Intensive fire, BBQ y ghost pepper wings.
Estos distintivos, sumados a la introducción de productos innovadores como el famoso chicken sandwich y la nueva línea de alitas, son clave en la promesa de la marca de ofrecer sabores auténticos y tradicionales originarios de Louisiana.
“Invitamos a todos en México a ser parte de este emocionante capítulo, para que experimenten el sabor único y la calidad excepcional que solo Popeyes puede ofrecer, a medida que continuamos expandiendo nuestra presencia y consolidando nuestra posición como líderes en la industria de comida rápida en México y en el mundo”, concluyó Rojas Aviles.
Lee: La Cofece va por empresa de publicidad digital por prácticas monopólicas
- Querétarohace 17 horas
Querétaro espera las inversiones de las empresas alemanas Schunk y ZF Group
- Negocioshace 22 horas
Ticketmaster pagará 3.4 mdp a 500 consumidores afectados por cancelación de eventos
- Políticahace 11 horas
Aprueba Pleno del Senado la creación del Fondo de Pensiones para el Bienestar
- Guanajuatohace 14 horas
Los productores agrícolas del río Lerma hacen el polo de desarrollo agroalimentario más importante de Guanajuato: Diego Sinhue Rodríguez
- Negocioshace 18 horas
Consumo y comercio especializado, los sectores con mejores perspectivas trimestrales: Banorte
- Negocioshace 21 horas
Las tiendas de artículos chinos invaden al comercio local de Puebla
- Políticahace 20 horas
El INPI debe entregar video sobre programa de desarrollo del Istmo de Tehuantepec: INAI
- Vigilantehace 19 horas
Valle del Verano es el acuífero de Parral que sólo tiene una década de vida