:)

Baja California

Costco dice adiós a los pasteles, lo de ahora son los pollos rostizados

Los pollos rostizados pueden encontrarse en un precio aproximado de 120 pesos mexicanos en la tienda

Published

on

MEXICALI, Baja California. En últimas fechas, Costco causó polémica por las ventas del área de panadería, con productos como pasteles, roscas y hasta los mismos ‘bollos’, que acapararon algunos compradores, pero que han dejado de ser moda, pues lo de ahora son los pollos rostizados.

En redes sociales, usuarios exhibieron más de una pelea por adquirir estos productos de panadería, entre los cuales, por ejemplo, los precios de las roscas de reyes superaron los 900 pesos en la reventa, situación que desencadenó la furia de miles de clientes que no pudieron adquirirla.

Esta tienda ha obtenido gran popularidad en México llevando a que sus productos sean de los más codiciados del mercado durante estas fiestas decembrinas, pero si tú pensabas que esto ya había terminado, déjanos decirte que no. Ha sido en Marketplace, de Facebook, donde revendedores han ofrecido los pollos rostizados de una marca exclusiva de la franquicia.

Lee: Costco y Walmart están entre las empresas que venden aguacates cultivados en suelos deforestados de México: CRI

Algunos usuarios de la red social ya han publicado estos pollos rostizados para que cualquiera pueda comprarlos a través de Facebook con la modalidad de entrega a domicilio.

De acuerdo con estos revendedores en Facebook, los pollos rostizados pueden encontrarse en un precio aproximado de 120 pesos mexicanos en la tienda.

Sin embargo, los costos que utilizan los revendedores se ha triplicado llegando hasta un costo de 440 pesos y la entrega puede cuadrarse por mensaje directo en la red social o por WhatsApp.

“Costco vende a negocios, sí, pero un revendedor no es un negocio, es un acaparador”, “¿Ahora con los pollos? ya pónganse a trabajar esos disque revendedores”, “Esto ya se salió control”, “El rugir de tripas hasta acá se escuchó”, “¿Ahora con los pollos se van a meter? que gente tan nefasta”, “Eso no es ser emprendedor, a eso se le llama hambreados en mi pueblo”, “Ojalá que a esos revendedores se les queden los pollos por gandallas” y “Eso no es emprender si no REVENDER pero al doble y eso se le conoce como ser GANDALLA”, fue lo que expresaron algunas personas.

A pesar de que las críticas son notorias hubo personas que no están incómodas con la noticia y hasta apoyaron a que los revendedores pudieran ganar dinero con el pollo rostizado.

“Me parece perfecto no todos tenemos para comprar la membresía y esos pollos son riquísimos y muy grandes”, “Muy bien el que puede puede y el que no critica”, “Soporten panzonas”, “Qué padre hasta la puerta de tu casa, hay que hacer dinero si está muy caro para ustedes no lo compren”, ” Quien quiera pagar los 440 por ese pollo que chido y el que no, que bueno también.”y “¿Los robaron?¿No verdad? que se ganen la vida como ellos quieran”, fueron otros puntos de vista.

Por supuesto un grupo de internautas pidió no comprar a revendedores para que este producto no se vuelva difícil de conseguir y además, sugirieron a Costco limitar la venta a un pollo rostizado por persona.

El revendedor Jesús a mi estilo se volvió recientemente muy popular, luego de que saliera en defensa de la reventa de Roscas de Reyes en Costco, asegurando que no afectaba a nadie con sus acciones.

Many Arellano | La Voz de la Frontera

Publicidad

Trends

Publicidad