:)

Negocios

Por esta razón Costco cerrará sus tiendas en México por un día

Esta no es la primera vez que Costco cierra sus tiendas.

Published

on

Por esta razón Costco cerrará sus tiendas en México por un día

La cadena Costco ha informado sobre el cierre de todas sus tiendas y gasolineras en México el próximo domingo 9 de abril. El anuncio, que alarmó a los clientes de la cadena internacional con un formato deClub de Precios para socios con membresía, fue realizado a través de correo electrónico a sus afiliados y en su página de Facebook.

“Aviso importante. Estimado socio, el domingo 9 de abril todas nuestras Sucursales y Estaciones de Gasolina permanecerán cerradas”, se puede leer en el comunicado que emitió la tienda departamental en redes sociales.

Te recomendamos: La Semana Santa dinamizará a la economía de Sonora: Alfonso Durazo

Las más de 14 mil reacciones demuestran la importancia de consumo que hay actualmente, ya que usuarios y clientes demostraron sus opiniones, quejas y peticiones a la tienda.

Esta no es la primera vez que Costco cierra sus tiendas, pues anunciaron que la decisión es para dar paso para que los pequeños comerciantes puedan aprovechar ese día y beneficiarse con ganancias en sus negocios.

Esta medida se ha implementado desde el 2021, siendo el domingo de pascua el destinado a ofrecer un día de descanso a sus empleados que realizan una ardua labor durante todo el año.

Costco es una de las tiendas de club más importantes en el mundo, la cual cobra una membresía anual que permite a sus clientes poder realizar sus compras en las sucursales. Además de dar beneficios exclusivos para sus compras y una bonificación por las adquisiciones que se hagan en sus sucursales, sirviendo en todo el mundo.

Krystal Espinoza | El Sol del Centro

Te puede interesar Los músicos en Mazatlán se preparan para trabajar en Semana Santa

Publicidad

Trends

Publicidad