:)

Inteligencia Artificial

El programa Saboreando Sinaloa llegará a Monterrey en agosto

Se van a promocionar todos los municipios de Sinaloa.

Published

on

El programa Saboreando Sinaloa llegará a Monterrey en agosto

La Secretaría de Turismo de Sinaloa continuará con las estrategias de promoción en el mercado nacional y para ello arrancará la cuarta edición del programa Saboreando Sinaloa en Monterrey, Nuevo León.

Será para la tercera semana de agosto cuando se lleve a cabo la promoción turística y presentaciones de destino ante agentes de viajes y organizadores de eventos.

Lee: Sonora tiene una gastronomía que ha evolucionado a través de los siglos

La titular de la Sectur, Estrella Palacios Domínguez, destacó que se trata de dar a conocer todos los atractivos turísticos con los que cuenta el estado, incluida su gastronomía, además de su historia, cultura y arte.

“Estamos promocionando todos los municipios de Sinaloa y mostrando las maravillas que cada uno de ellos tiene para ofrecer a los visitantes”, dijo.

Mencionó que la entidad es un sitio que se ha transformado y que cuenta con grandes bellezas naturales, playas, sierra, Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales y polos de desarrollo turístico muy bien posicionados, como Los Mochis, Mazatlán y Culiacán.

Las actividades

Palacios Domínguez destacó que la primera presentación de Saboreando Sinaloa se llevó a cabo el 4 de julio en Ciudad Juárez, con la participación de 70 agentes de viajes.

La segunda edición fue en la ciudad de Chihuahua, el 5 de julio, con la participación de 120 agentes de viajes; en este lugar también se realizó una rueda de prensa para promover la conectividad aérea entre ambos estados y la oportunidad que existe entre los destinos de hacer sinergia y aprovechar las bondades.

La tercera se hizo en la Ciudad de México, el 12 de julio, ante 250 agentes de viajes y organizadores de eventos.

Y la cuarta presentación de destino está programada para la semana del 21 al 25 de agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Te recomendamos: Un grupo de chefs de Mazatlán se unen para promover la gastronomía de Sinaloa

Publicidad

Trends

Publicidad