:)

Política

“Estamos listos para seguir transformando a Monterrey”: Mariana Rodríguez

Mariana Rodríguez se registra como precandidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía Monterrey en Nuevo León

Published

on

En el tercer día de registro para precandidatas y precandidatos a diputaciones y alcaldías del estado de Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú se registró este sábado como precandidata a la alcaldía de Monterrey.

Acompañada por su esposo Samuel García, su familia, Luis Donaldo Colosio y rodeada de cientos de simpatizantes y militantes, Mariana Rodríguez mostró su alegría por asumir este reto.

“Estamos listos para seguir transformando a Monterrey, preparados para coordinarnos con el Estado, y yo estoy lista para asumir la alcaldía de Monterrey”, mencionó la aspirante.

Lee: Venderán más de 20 millones de plantas de flor de nochebuena para las fiestas decembrinas

Su registro fue celebrado y respaldado por también por diputadas y diputados locales, así como por alcaldes y alcaldesas de Nuevo León. En el evento estuvieron presentes amigos y amigas invitados por la aspirante.

Por su parte el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Sánchez Rivera expresó su confianza en la jornada electoral del 2024

“El movimiento de lo nuevo tiene trabajo y resultados de gobierno que lo respaldan, a los mejores personajes, es una marca fresca, sana y conocida, cero negativos. Queda muy claro que el futuro es naranja ”.

En Movimiento Ciudadano celebramos la extraordinaria participación de esta jornada de inscripciones que refleja la confianza en nuestros liderazgos locales.

Eduardo Gaona, coordinador de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Nuevo León, expresó que este Grupo Legislativo respalda a Mariana Rodríguez por su capacidad y compromiso con la gente, ya que sus resultados se pueden notar en el bienestar de los niños y niñas del DIF Nuevo León.

“Reconocemos el trabajo y la trayectoria de Mariana Rodríguez al frente del DIF en defensa de las mujeres, de los niños y de las niñas, por eso sabemos que hará un excelente trabajo y le damos la bienvenida a su registro”, dijo Gaona.

“Nosotros como Bancada siempre seremos aliados en todos los temas que busquen que a Monterrey le vaya mejor”.

También acudieron diputados locales de Movimiento Ciudadano, como Norma Benítez y Tabita Ortiz, Irais Reyes, Consuelo Gálvez y Roberto Farías, para respaldar el registro de Mariana Rodríguez para la alcaldía regia.

Los legisladores emecistas reiteraron que Mariana Rodríguez tiene el perfil idóneo para encabezar la Administración de la Capital de Nuevo León, gracias al compromiso y dedicación que tiene para construir un futuro mejor para la gente.

Publicidad

Trends

Publicidad