:)

Negocios

Acapulco se une a la fiebre de la película Barbie con tortillas color rosa

Con el paso del tiempo, la Tortilla Barbie, se hizo popular al grado que hoy cuenta con una gran demanda.

Published

on

Acapulco se une a la fiebre de Barbie con tortillas color rosa

La tortilla es un artículo básico de la dieta de la población, pero no se había dado el caso de que se inventara La Barbie Tortilla, que es de color rosa y ya se vende en el puerto de Acapulco.

Producto de la creatividad de Ana Montalvo, propietaria del establecimiento “Don Benito”, que se localiza en la colonia Fuerza Aérea, creo tendencia con este producto.

Lee: Mattel rinde homenaje al Palacio de Hierro con una Barbie que celebra el estilo y la sofisticación

¿Pero como nació la Berbie Tortilla? La propietaria narró que un día ideó la forma de crear una tortilla de color rosa, que fuese representativa de la muñeca Barbie.

Fue un proceso largo, “ya teníamos la idea, pero ahora fue probar varias recetas que diera el color rosa a la tortilla. Hubo varias recetas, pero al final se probó con el betabel y se logró la textura deseada”.

Ana Montalvo explicó que el sabor era muy bueno, por lo que empezó a venderla en taquerías pequeñas y hubo una gran aceptación, este fue el primer paso y después aumentó el pedido.

Con el paso del tiempo, la Tortilla Barbie, se hizo popular, al grado que hoy cuenta con una gran demanda y la buscan como la tortilla rosa, que es la única con este color que la tienen en venta.

Por eso el 13 de julio es una fecha importante, porque fue cuando finalmente se comercializó la tortilla Barbie, la cual se pide entre cinco y diez kilos por taquerías aunque también la consumen en los hogares de particulares.

Celso Castro | El Sol de Acapulco

Te recomendamos: Mattel lanza nueva línea de muñecas que inspira a las niñas a descubrir su potencial

Publicidad

Trends

Publicidad