Negocios
Mattel lanza nueva línea de muñecas que inspira a las niñas a descubrir su potencial
Las nuevas muñecas de Mattel tienen el objetivo de inspirar a las niñas a descubrir su gran potencial, despertar su autoconocimiento.
Para Mattel, una de las prioridades es crear productos y experiencias innovadoras que desarrollen, entretengan, pero sobre todo que inspiren a la niñez a través del juego.
Prueba de esto es el lanzamiento de su nueva línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que tiene el objetivo de inspirar a las niñas a descubrir su gran potencial, despertar su autoconocimiento, desarrollar su confianza y sentirse identificadas en un mundo de diversidad.
Lee: Ellas son ejemplo de que las mujeres son el futuro de la ciencia y la tecnología
Esta nueva línea de muñecas cuenta con detalles realistas en los que se plasma una gran diversidad de cuerpos, etnias, estilos de cabellos, que despiertan la imaginación de las pequeñas y que más allá de la diversión, se convierte en una poderosa herramienta para influenciar el entorno, fomentar valores y que niñas y niños, desde edades tempranas, empiecen a entender y celebrar las diferencias.
“En Mattel nos enorgullece el lanzamiento de nuestra línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que se va de la mano con nuestro compromiso de resaltar la importancia de la diversidad, equidad e inclusión y de reconocer el impacto significativo que podemos alcanzar en la sociedad”, dijo Miguel Ángel Torreblanca, Head de Marketing de Mattel Latinoamérica.
La cantante y actriz Sheyla es pionera en visibilizar a las mujeres de talla grande en la tele
En Baja California frenan la Ley de Menstruación Digna por falta de recursos
Nadine Gasman asegura que el sistema judicial es un obstáculo en el combate a la violencia contra las mujeres
Las jóvenes emprendedoras están cambiando la definición de competitividad
Las empresas deben eliminar la desigualdad laboral: Bupa México
“Seguiremos trabajando para hacer una diferencia para las próximas generaciones a través del poder del juego que da forma a lo que imaginamos y fomenta que la infancia alcance su máximo potencial”, destacó.
Con las muñecas Ariel, Moana, Rapunzel, Cenicienta, Blanca Nieves, Bella, Jasmín, Aurora, Tiana, Mulán Pocahontas, Mérida, Raya así como las reinas Elsa y Anna, las niñas y niños, pueden jugar y aprender de sus aventuras y descubrir que la vida es tan diversa y llena de posibilidades infinitas.
“La línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen representa una poderosa herramienta tangible que gracias a sus características promueve el eliminar estereotipos y que impulsa a las niñas a interactuar con juguetes que plasmen historias de heroínas, mujeres empoderadas que inspiran a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños”, comentó Elisa Martínez, Directora de Comunicaciones de Mattel Latinoamérica.
Te recomendamos: Las jóvenes emprendedoras están cambiando la definición de competitividad
- Negocioshace 22 horas
Movimiento Ciudadano propone regular el uso seguro de las motocicletas
- Sonorahace 7 horas
Hermosillo es sede de un gran homenaje a La Parka en una función de Lucha Libre AAA
- Inclasificableshace 11 horas
Más de 5 mil obreros siguen sin trabajo en la zona centro de Veracruz luego de la pandemia por Covid-19
- Baja Californiahace 12 horas
Así es el plan para regularizar la propiedad de la tierra en Baja California
- Políticahace 4 horas
El Senado exige establecer mecanismos para prevenir embarazo en adolescentes
- Sonorahace 11 horas
El World Meeting Forum vende a Sonora como el mejor destino turístico de México
- Querétarohace 9 horas
Un 97% de la producción de berries se va a Estados Unidos
- Negocioshace 12 min
Con el impulso del nearshoring, Torreón busca ser foco de inversión extranjera