:)

Negocios

Mattel lanza nueva línea de muñecas que inspira a las niñas a descubrir su potencial

Las nuevas muñecas de Mattel tienen el objetivo de inspirar a las niñas a descubrir su gran potencial, despertar su autoconocimiento.

Published

on

Mattel lanza nueva línea de muñecas que inspira a las niñas a descubrir su potencial

Para Mattel, una de las prioridades es crear productos y experiencias innovadoras que desarrollen, entretengan, pero sobre todo que inspiren a la niñez a través del juego.

Prueba de esto es el lanzamiento de su nueva línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que tiene el objetivo de inspirar a las niñas a descubrir su gran potencial, despertar su autoconocimiento, desarrollar su confianza y sentirse identificadas en un mundo de diversidad.

Lee: Ellas son ejemplo de que las mujeres son el futuro de la ciencia y la tecnología

Esta nueva línea de muñecas cuenta con detalles realistas en los que se plasma una gran diversidad de cuerpos, etnias, estilos de cabellos, que despiertan la imaginación de las pequeñas y que más allá de la diversión, se convierte en una poderosa herramienta para influenciar el entorno, fomentar valores y que niñas y niños, desde edades tempranas, empiecen a entender y celebrar las diferencias. 

“En Mattel nos enorgullece el lanzamiento de nuestra línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen, que se va de la mano con nuestro compromiso de resaltar la importancia de la diversidad, equidad e inclusión y de reconocer el impacto significativo que podemos alcanzar en la sociedad”, dijo Miguel Ángel Torreblanca, Head de Marketing de Mattel Latinoamérica.

“Seguiremos trabajando para hacer una diferencia para las próximas generaciones a través del poder del juego que da forma a lo que imaginamos y fomenta que la infancia alcance su máximo potencial”, destacó.

Con las muñecas Ariel, Moana, Rapunzel, Cenicienta, Blanca Nieves, Bella, Jasmín, Aurora, Tiana, Mulán Pocahontas, Mérida, Raya así como las reinas Elsa y Anna, las niñas y niños, pueden jugar y aprender de sus aventuras y descubrir que la vida es tan diversa y llena de posibilidades infinitas.

“La línea de muñecas de Disney Princesa y Frozen representa una poderosa herramienta tangible que gracias a sus características promueve el eliminar estereotipos y que impulsa a las niñas a interactuar con juguetes que plasmen historias de heroínas, mujeres empoderadas que inspiran a las nuevas generaciones a alcanzar sus sueños”, comentó Elisa Martínez, Directora de Comunicaciones de Mattel Latinoamérica.

Te recomendamos: Las jóvenes emprendedoras están cambiando la definición de competitividad

Publicidad

Trends

Publicidad