:)

Guanajuato

Irapuato se disputa la construcción de nuevo hospital del IMSS

Para la construcción de más infraestructura que beneficie a los derechohabientes en Guanajuato es importante la suma de los sectores productivos

Published

on

IRAPUATO, Guanajuato. Debido a que el municipio está en la disputa por el nuevo hospital del IMSS desde 2022, la alcaldesa Lorena Alfaro se reunió con el integrante del Consejo Técnico del Instituto, José Abugaber Andonie, para exponer las necesidades del municipio en materia de infraestructura de salud para atención a la derechohabiencia.

En su cuenta de Twitter, José Abugaber Andonie, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), dio a conocer que la reunión con la presidenta municipal de Irapuato fue para exponerle las necesidades con las que cuenta el municipio para darle atención a los derechohabientes IMSS en Irapuato.

Asimismo, resaltó que para la construcción de más infraestructura que beneficie a los derechohabientes en Guanajuato es importante la suma de los sectores productivos, así como de los tres niveles de gobierno.

Lee: Trabajadores metalmecánicos exigen la construcción de un hospital del IMSS en Irapuato

“Nos reunimos con la presidenta municipal de Irapuato, Lorena Alfaro. Hablamos de la necesidad de ampliar los servicios de salud para la derechohabiencia de Guanajuato, lo cual requiere de la participación de los sectores productivos y de los tres niveles de gobierno”, escribió en su red social.

Por su parte, la presidenta municipal de Irapuato agradeció la reunión con el miembro del Comité Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por escuchar las necesidades y su disposición de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida en materia de salud de los guanajuatenses.

“Gracias por esta productiva reunión. Unidos sociedad y gobierno trabajamos Juntos para garantizar la atención a la salud de los guanajuatenses”.

Irapuato está en la disputa por el nuevo hospital del IMSS desde 2022, a fin de dar atención a más de 500 mil derechohabientes no sólo del municipio, sino de los colindantes.

Dylan René | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad