:)

Guanajuato

La candidata panista a Irapuato presume a su equipo de trabajo ante descalificaciones

Lorena Alfaro presentó su planilla para contender por esa alcaldía

Published

on

IRAPUATO, Guanajuato. La candidata panista a la alcaldía de Irapuato, Lorena Alfaro, aseguró que “los ciudadanos están hartos de ataques y descalificaciones, de parte de este equipo no habrán de hacer señalamientos, descalificaciones y menos falsas acusaciones, que andarán por todos lados”.

La aspirante de la coalición de los partidos PAN, PRI y PRD, Fuerza y Corazón presentó a las personas que coordinarán las distintas áreas de su campaña, entre los que están su hermana Valeria Alfaro como coordinadora general de la campaña.

En el área de Enlace Político y Territorial a Víctor Armas Zagoya, en el área de Agenda Estratégica a Salvador Ruiz García, en Comunicación Social a Gerardo Barroso Rangel, en el área de Equipo Jurídico a Israel Jiménez Peralta, en la Red de Mujeres a Andrea Gámez Villagrana, en la Red de Jóvenes a Ivonne Lara Bravo.

Lee: Lorena Alfaro promete que Irapuato tendrá nuevos hospitales del IMSS y del ISSSTE

En el área de Defensa del Voto a Rocío Jiménez Chávez, en área de Vinculación Social a Humberto Hernández Salgado, en área Administrativa y Financiera a Araceli Beltrán Ramírez, como enlace del PAN Martín López Ramírez, como enlace del PRI Carlos Lira Trujillo y como enlace del PRD Antonio Sánchez Galván.

Mientras que en la planilla aparecen los nombres de Rogelio Pérez Espinoza como síndico, como suplente Christian Enríquez Hernández y Karen Marlen Guerra Ramírez y Leticia Esperanza González Calderón como suplente.

Mientras que en las regidurías están Gerardo Barroso Rangel, Ma del Rocío Jiménez Chávez, Emmanuel Jaimes Barrientos, Liliana Flores Rodríguez, Omar Ignacio Gómez Benítez, Bertha Angelina Contreras Negrete, Gerardo de Jesús Oñate Gutiérrez, Guadalupe Alvarado González, Héctor Carlo León Ramírez, Georgina Aboytes Guerrero, Erick Fernando Casillas Martínez y Oliva Araiz Acosta.

La candidata aseguró que es la mejor plantilla de hombres y mujeres que van en alianza con intereses por la población antes que cualquier otro.

“Es la mejor plantilla que hoy se postula para esta ciudad, donde a mí me toca encabezar, pero también una planilla en la que vamos en una alianza de fuerza y corazón por México, por Guanajuato e Irapuato, lo que hoy nos lleva a esta alianza es el amor que tenemos por nuestra ciudad, también es cierto que siempre es superior el amor e interés por nuestra ciudad sobre cualquier interés personal o político”.

Agregó que ofrecerán como desde el primer día de campaña, espacio para escuchar a la ciudadanía y ofrecer propuestas viables sin demagogia, para encarar los retos que existen en la comunidad.

Fernanda Garduño / El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad