:)

Negocios

La empacadora Los Corrales abre tienda de carne para asar en Monterrey

La empresa cuenta con servicio a domicilio para sus clientes

Published

on

MONTERREY, Nuevo León. Como parte de su estrategia de posicionamiento de cortes de carne de calidad, la empacadora Los Corrales abrió la venta de sus productos al público al mayoreo y al menudeo, para reforzar su mercado estratégico en la zona metropolitana de Monterrey, y en diversos puntos del país.

“En empacadora Los Corrales estamos entusiasmados por abrirnos a un mayor número de comercializadores y consumidores. Tenemos todo lo que piden: piezas enteras, cortes americanos, argentinos, todo en carne de res”, informó Verónica Sandoval, del área de Comunicación de la empresa que inició operaciones en 2019 en el municipio de Ciénega de Flores.

Refirió que Ciénega de Flores es un lugar conocido a nivel internacional por la tradicional machaca o carne seca, y “ya es momento que el consumidor se entere que hay muchos cortes de gran calidad en este municipio, como lo son los productos de empacadora Los Corrales. Queremos que nos den la oportunidad y que lleven a su mesa nuestros cortes”.

Lee: La carne asada: El clásico que es todo un arte

La empresa productora de carne se ubica en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo kilómetro 37.6, en Ciénega de Flores, y a partir de esta semana el portafolio se abrió a mayoristas, como hoteles, restaurantes, cafeterías, y demás negocios de alimentos. 

“Sabemos que cada día llegan más habitantes, empresas y desarrollos a Ciénega de Flores, que se ha convertido en un municipio muy importante. Esperamos que en un futuro próximo pertenezca al Área Metropolitana de Monterrey”, apuntó.

De acuerdo con la compañía, se comenzó la venta al menudeo al público en general, donde pueden adquirir los productos para cada día como chuletón, t-bone, bistec, costilla, diezmillo, cabeza, molida, pulpa, menudo, entre otros alimentos con mucha demanda.

Mencionó que reciben a representantes de la industria de alimentos de otros municipios, como Zuazua y Salinas Victoria, que atienden negocios como carnicerías, taquerías, puestos de hamburguesas, chicharronerías, y que ya consideran a Los Corrales como la mejor opción para su materia prima.

“Tenemos una línea de carne que llamamos reserva de la casa, que es calidad prime, y lo consideramos lo mejor de lo mejor con un excelente marmoleo y sabor. Hay productos para el hogar, para preparar comidas caseras, tenemos de todo y es por ello que queremos que conozcan nuestra marca porque les va a gustar”, indicó la directiva de la empacadora.

La empresa cuenta con servicio a domicilio para sus clientes de mayoreo y menudeo, con la línea de atención 81-2200-5892.

Aunque la empacadora es conocida como relativamente nueva, tiene experiencia desde 1956, en el ramo ganadero al nacer de una empresa familiar dedicada a la ganadería extensiva en Agualeguas, Nuevo León.

Lee: Porque cocinar carne tiene su secreto, aquí puedes aprender algunos secretos

Publicidad

Trends

Publicidad