:)

Negocios

Mi Súper Dollar General abre su tercera tienda en Nuevo León

Ofrece precios convenientes y con una gran experiencia de compra

Published

on

PESQUERÍA, Nuevo León. Con una inversión de 10 millones de pesos y la generación de 25 empleos, Mi Súper Dollar General abrió su tercera tienda en México, ubicada en Pesquería, Nuevo León, con el propósito de llegar a más comunidades.

“Esta apertura es prueba de nuestro compromiso continuo de servir a las familias mexicanas con todo lo que necesitan a precios convenientes y con una gran experiencia de compra. Con cada tienda que abrimos llegamos a más comunidades para que su tiempo sea invertido de una manera más eficaz”, dijo Gary Morales, director de Operaciones en Mi Super Dollar General.

Aseguró que con esta apertura sigue contribuyendo al crecimiento económico de la región, proporcionando empleos estables y oportunidades de desarrollo profesional, así como el aumento de la proveeduría local.

Lee: Las tiendas en línea como Justo.mx y Walmart optimizan sus procesos de entregas finales

Destacó que como parte de su compromiso con los mexicanos, la marca brinda atención completa a sus clientes y comunidades, eligiendo ubicaciones cercanas a ellos para resolver limitaciones de distancia, transportación, tiempo y categorías de productos.

Bajo la misión de servir a los demás para incidir de manera positiva en las comunidades donde opera, Mi Súper Dollar General busca ayudar a las familias mexicanas brindándoles más que lo indispensable, como artículos de primera necesidad para el hogar, consiguiendo sorprenderlos y haciendo su vida un poco más fácil.

“En Mi Súper Dollar General, nos sentimos orgullosos de poder llevar a las comunidades una oferta más completa de alimentos y productos para el hogar, a precios accesibles y convenientes, sin importar cuan alejadas estén”, expresó a su vez Macedonio Garza, director general en la cadena de tiendas.

Agregó que la intención es brindar una atención y experiencia completa a sus clientes y comunidades, eligiendo ubicaciones cercanas a ellos para resolver limitaciones de distancia, transportación, tiempo y categorías de productos disponibles.

Publicidad

Trends

Publicidad