:)

Seguridad

La comunicadora agredida Susana Carreño considera irse de México

Published

on

GUADALAJARA, Jalisco. “Tras la agresión sufrida soy realista: vivo con miedo y custodiada por elementos de la Guardia Nacional las 24 horas del día, ya que mi vida estuvo en riesgo al ser acuchillada en la colonia Moderna de Puerto Vallarta“, expresó la directora de Radio Universidad de Puerto Vallarta, Susana Carreño Mendoza.

En el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL), se refirió al atentado del que fue víctima el 1 de julio pasado en el puerto jalisciense.

“Es terrible y existe la posibilidad que deje de vivir en Puerto Vallarta por mi propia seguridad, incluso no descarto la posibilidad de abandonar el país, ya que las cosas no están bien y la integridad de los periodistas en México es cada vez más vulnerable“.

Lee: AMLO asegura que el Ejército no está espiando a periodistas ni a los opositores

Confesó que sintió que moría, ya que estuvo un mes entre la vida y la muerte tras el atentado, por lo que ahora vive con temor de quien se le acerca.

Su permanencia en el FIL no pudo extenderse más. Un grupo de elementos la estaban esperando para custodiarla y subirla a una camioneta blindada para llevarla a su destino.

Laura Hidalgo | EL Occidental

Trends