:)

Seguridad

Canacintra Mazatlán pide mayor presencia de la Guardia Nacional en carreteras

La entidad no atraviesa una situación tan preocupante como en Zacatecas o Michoacán.

Published

on

Canacintra Mazatlán pide mayor presencia de la Guardia Nacional en carreteras

Ante los constantes hechos que se registran en carreteras del país, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Mazatlán hizo un llamado a la Guardia Nacional para que tengan mayor presencia en estos espacios.

El presidente de Canacintra Mazatlán, Sergio Rojas Velarde, admitió que en Sinaloa se han dado algunos eventos, como robo de vehículo o de mercancía al transporte de carga.

Lee: Guardia Nacional y Ejército revisan a “Ubers Viajeros” de Chihuahua a Juárez

Sin embargo, la entidad no atraviesa una situación tan preocupante como en Zacatecas o Michoacán, aunque es necesario tomar cartas en el asunto antes de que vaya a “explotar” la delincuencia

“En general se han dado unos eventos como robo de vehículo y mercancía, pero hay otros tramos carreteros en el país donde es más evidente la falta de seguridad. Aquí en el estado no es tan grave, pero sí es momento de poner orden para que no vaya a explotarnos como en otros lugares, como Zacatecas o Michoacán“, dijo.

Iluminan túnel

Rojas Velarde señaló que el tunel El Sinaloense, con una longitud de 2.7 kilómetros de la carretera Mazatlán Durango, finalmente fue iluminado

“Tuve la oportunidad de recorrer el tramo Mazatlán-Durango y por fin ya vi que están poniendo las luminarias en los túneles que no había, todavía no están completadas las luminarias de los túneles, pero El Sinaloense ya tiene las luces led que prometieron desde octubre del año pasado”, indicó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Te recomendamos: Con la excusa de que estamos militarizando al país, se rechaza a la Guardia Nacional: AMLO

Publicidad

Trends

Publicidad