:)

Sonora

El ayuntamiento de Culiacán quiere licitar la pavimentación de calles

La CMIC aclara que no se coordina con el municipio para atender la problemática de los baches

Published

on

CULIACÁN, Sinaloa. El ayuntamiento local tiene entre sus planes licitar los proyectos de pavimentación de las calles, para lo cual la representación Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en la entidad espera las convocatorias para las obras públicas.

“Han convocado a algunas personas, están trabajando ellos con sus cuadrillas, donde el ayuntamiento provee el asfalto y las cuadrillas, el trabajo“, aseveró Emilio Contreras Mendoza, presidente de la CMIC en Sinaloa.

Sin embargo, destacó que no hay ninguna empresa afiliada a la Cmic qué esté brindado servicios para el municipio.

Lee: Culiacán reparaba vehículos con empresa investigada por la Fiscalía de Sinaloa

Por otro lado, detalló que la razón por la cual no es notorio el trabajo es porque el asfalto es un material difícil de trabajar, sobre todo en esta temporada de lluvias.

“A veces la urgencia de que hay un cráter tienes que taparlo cómo este, pero el tema es que tiene que estar seco dónde va a caer el asfalto”, explicó.

Asimismo, reconoció que el ayuntamiento está trabajando arduamente para atender la problemática. De igual modo, comento que ya le ha planteado al alcalde, Juan de Dios Gámez Mendívil, para trabajar juntos.

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

Leer Mas: El ayuntamiento de Culiacán quiere licitar la pavimentación de calles
Publicidad

Trends

Publicidad