:)

Negocios

La industria mexicana de la construcción debe reposicionarse como un sector de avanzada: CMIC Nayarit

La industria de la construcción en Nayarit augura un crecimiento económico del 2.0% para 2024

Published

on

TEPIC, Nayarit. Este momento es decisivo para que la industria mexicana de la construcción se reposicione como un sector de avanzada, afirmó el aspirante a encabezar la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Luis Rafael Méndez Jaled.

Expuso que las elecciones en México y en Estados Unidos de este año impactará de manera definitiva a la economía y a las industrias mexicanas que presentan una ligera mejoría, después de la pandemia por Covid-19.

Para este año, espera un crecimiento de 2.0 por ciento en el país, por lo que consideró que es momento de generar una visión de futuro para el sector de la construcción como referentes de consulta de política pública para incidir en la generación de proyectos, inversiones y oportunidades en el ejercicio de los recursos públicos de manera transparente.

Lee: En Culiacán hay problema en la construcción por baja mano de obra

Con relación a la actividad económica e industrial Méndez Jaled añadió que la CMIC revisa con cuidado los temas claves para el país como el alza al salario mínimo y la reducción de la jornada laboral, para transitar sin gran impacto a estos cambios.

Crys Benítez | El Occidental

Publicidad

Trends

Publicidad