:)

Sonora

Culiacán reparaba vehículos con empresa investigada por la Fiscalía de Sinaloa

El alcalde explica que el taller municipal no cumplía con los requisitos necesarios

Published

on

CULIACÁN, Sinaloa. Debido a que la empresa con la que el municipio tenía un contrato para la reparación de los autos es investigada por la Fiscalía del estado, el ayuntamiento está en busca de alguna compañía que les brinde este servicio, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

“Ya no vamos a seguir con la misma empresa, pero estamos haciendo lo que corresponde, un estudio de mercado, incluso para ver la factibilidad, si nos conviene ese formato, si determinamos vamos a decir: a ver vamos a hacer un contrato por tanto tiempo o que otro mecanismo podría trabajar”, dijo.

Explicó que esta decisión es obligada debido a que el taller municipal no abastece para cumplir las necesidades de mantenimiento vehicular del ayuntamiento.

Lee: El edil desaforado de Culiacán rechaza que sea prófugo de la justicia

All In Mobile Tactical es la empresa con la cual el ayuntamiento tiene un contrato aún vigente hasta el 2026. Sin embargo, está siendo investigada por la Fiscalía General del Estado.

Esto debido a que esta, junto con otras dos, adjudicaron 60 contratos, de los cuales 19 suman montos por 133 millones 463 mil 011 pesos.

Gámez Mendívil indicó que esta es una problemática con la cual se topó al inicio de sus labores como alcalde, y debido a la problemática decidieron ya no seguir trabajando con dicha empresa.

“A nosotros no nos resolvía el tema (respecto la atención a los vehículos)… para no comprometernos con ellos decidimos explorar otras posibilidades” expresó.

Josemiguel Souza | El Sol de Sinaloa

Leer Mas: Culiacán reparaba vehículos con empresa investigada por la Fiscalía de Sinaloa
Publicidad

Trends

Publicidad