:)

Guanajuato

Guanajuato será sede del Rally WRC en 2023

Aunque se canceló la edición de 2022, el titular de Turismo anunció que trabajan en la realización de un evento alterno

Published

on

Foto: Archivo

IRAPUATO, Guanajuato. El secretario de Turismo de Guanajuato, Juan José Álvarez Brunel, confirmó que se realizará el Rally WRC 2023, luego que la edición de 2022 fue suspendida debido a la contingencia sanitaria.

“Nosotros debemos de hacer una aclaración, el Rally de la WRC 2023 está vigente y hay que dejarlo bien en claro”, expuso.

Álvarez Brunel enfatizó que pese que para 2022 no habrá Rally de WRC en el estado, ya tienen contemplado un evento relacionado con la disciplina deportiva.

Lee: Artistas y celebridades también estuvieron en la carrera Baja 1000

El funcionario estatal manifestó que actualmente todavía no definen que evento será el que se lleve a cabo para sustituir la edición 2022 del Rally de la WRC.

Aseguró que la edición de 2023 está garantizada y dijo que en la entidad ya trabajan para establecer estrictas medidas sanitarias y restablecer el turismo en la entidad.

“Estamos viendo, seguramente será en unos días cuando se lance el Rally que vamos a tener y hay que decir que no es una fecha que se va a quedar vacía, es una fecha que vamos a llenar con temas de automovilismo”, agregó.

Mauricio Coss | El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad