:)

Viajes360

La Riviera Maya tiene playas paradisíacas, actividades recreativas y de bienestar

Ofrece a sus huéspedes variadas actividades para toda la familia

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. Los visitantes nacionales y extranjeros que llegan a este destino de playas paradisíacas también pueden disfrutar en familia de una amplia oferta de actividades recreativas y de bienestar, en convivencia y en gran conexión con la naturaleza.

Un masaje, meditar a pie de playa, hacer un ritual tradicional, tomar una clase de yoga o realizar una actividad deportiva en medio de la naturaleza son algunas de las experiencias que se ubican en el segmento de turismo wellness y México ocupa el primer lugar de este sector en América Latina, de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.

Asimismo, según Deloitte, el turismo recreativo y de bienestar ha crecido en el país a una tasa anual de 13 por ciento y se ubica en la posición siete del top 20 de países receptores de esta categoría.

Lee: La Riviera Maya y Nueva York se unen a través de un festival de jazz

Con estos atractivos y ofertas turísticas que ofrece la Riviera Maya, Grand Hyatt Playa del Carmen brinda diversas experiencias de bienestar a la medida de cada tipo de familia o huésped, como los paseos en Kayak, que pueden ser tomados por niños y adultos para gozar del mar de una forma segura y dinámica.

Además, con el recorrido Playa sobre ruedas, los visitantes pueden dar un paseo por la Quinta Avenida donde se ubican restaurantes, bares, galerías y tiendas de diseñadores locales.

También hay otros atractivos como los cenotes o playas como Xpu Há, Puerto Morelos, además de los parques temáticos que se encuentran a 20 minutos en auto del hotel.

Grand Hyatt Playa del Carmen tiene para sus huéspedes clases de Outdoor Cycling, para quienes disfrutan de las actividades físicas viendo la majestuosidad del mar, así como yoga tradicional y flow, pilates, stretching class, torneos de corn hole y spike ball, ping pong, clases de baile y aqua zumba.

Para los menores, la cadena hotelera tiene la Tortuguita Camp Hyatt, un espacio de recreación y convivencia, con actividades seguras y guiadas por personal especializado como talleres de pintura y manualidades, juegos de destreza, rallyes y otras actividades en donde desarrollarán su creatividad e imaginación.

También ofrece a sus huéspedes el Cenote Spa de Grand Hyatt Playa del Carmen, que tiene una terapia multisensorial en un diseño inspirado en los cenotes y pozos naturales, formaciones geológicas únicas de la Península de Yucatán, que son una conexión subterránea de agua, característicos de la zona.

Como parte de su compromiso de promover las tradiciones de México, Grand Hyatt Playa del Carmen brinda espectáculos especiales inspirados en los rituales Mayas, shows de fuego y otros eventos de temporada.

Lee: Los bajos salarios generan crisis laboral a los hoteleros de Cancún y Riviera Maya

Publicidad

Trends

Publicidad