:)

Viajes360

La Riviera Maya y Nueva York se unen a través de un festival de jazz

Habrá colaboraciones musicales para lograr un enlace artístico entre ambos destinos

Published

on

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo. Con el propósito de retomar el espíritu musical de este destino turístico, Thompson Playa del Carmen alista su primera Jazz Jam Session en UMI Lounge el próximo 30 de abril, día en el que se conmemora a este género a nivel global.          

Playa del Carmen es un lugar que se ha caracterizado por su ambiente bohemio y divertido, pues el arte y las manifestaciones musicales siempre se han destacado en la oferta de entretenimiento y vida nocturna que los viajeros experimentan durante su visita.

En años anteriores, el jazz recibió un gran impulso turístico, derivando en la creación del reconocido festival internacional que se interrumpió a causa de la pandemia.

Lee: Playa del Carmen es un destino que cumple con las expectativas de los viajeros

El Jazz Jam Session en UMI Lounge busca exaltar el género entre la comunidad jazzera de Playa, y que Thompson Playa del Carmen sirvan de escaparate para todas las bandas ávidas de mostrar sus habilidades musicales, a la par de celebrar el arte, cultura y música, para contribuir a la exposición turística internacional del destino.

El llamado está dirigido a playenses, cancunenses y cualquier banda que desee ser parte del movimiento, que para ser seleccionados se tomará en cuenta el acoplamiento de la banda, las habilidades y la asistencia frecuente a las jams sessions.

Para ello, Thompson Playa del Carmen trabaja en una alianza con Parker´s de Thompson Central Park, ubicado en Nueva York, para propiciar un “puente cultural” que incluya colaboraciones y sirva como un enlace artístico entre ambos destinos.

Para disfrutar de la primera edición Jazz Jam Session en Thompson Playa del Carmen, se debe reservar en UMI Lounge y así comprobar que la Riviera Maya puede ser el escenario de buena música, una deliciosa cena y vistas increíbles.

Trends