:)

Guanajuato

Dolores Hidalgo se lanza a la búsqueda del turismo

Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia, ofrece riquezas turísticas, comida y haciendas para los viajeros mexicanos y extranjeros

Published

on

Dolores Hidalgo

DOLORES HIDALGO, Guanajuato. Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia de México, tiene mucho por ofrecer al turismo: Las haciendas centenarias, gastronomía, artesanía e historia, que es la columna vertebral de la campaña de promoción con la que se pretende atraer viajeros mexicanos y extranjeros.

Miguel Ángel Rayas, presidente municipal de Dolores Hidalgo, presentó a prestadores de servicios de turismo la campaña de promoción “Lo que comienza aquí se vuelve grande” en el viñedo Tres Raíces.

Esa campaña se creó con trabajo conjunto entre la industria turística y el gobierno municipal para impulsar el conocimiento de este destino nivel estatal y nacional.

Los mensajes se orientarán a mostrar los atractivos como “las nieves, la artesanía todo esto como una experiencia que puede vivir y disfrutar el turista”, afirmó Rayas.

Lee: Los sabores y olores de la comida guanajuatense serán servidos en el Parque Bicentenario

Por su parte, el director de mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del estado, Jorge Cabrejos, aseguró que Dolores Hidalgo tiene riquezas importantes con valor para darse a conocer en México y el mundo aprovechando las oportunidades que brinda la tecnología.

A través de una galería fotográfica y la proyección de videos, Norberto Martínez Cabrera, director de Turismo municipal, presentó la campaña en la que se xponen los atractivos turísticos del municipio como la cultura, los oficios y escenarios que engrandecen la ciudad.

En su intervención, el empresario turístico José Francisco Cajigas, comentó que todos los sectores productivos participan en este proyecto que busca “posicionar a Dolores Hidalgo en la mente de las personas mostrando nuestras tradiciones”.

Lee: Javier Plascencia, uno de los creadores de la nueva comida mexicana

Publicidad

Trends

Publicidad