:)

Viajes360

De Holanda llega a Tampico la rueda de la fortuna móvil más grande de Latinoamérica

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Proveniente de Holanda, la rueda de la fortuna La Grande Roue es una de las atracciones más impresionantes de las Fiestas de Abril Tampico 2024, además de ser considerada la más grande de Latinoamérica, con más de 30 metros de altura.

La Grande Roue fue construida en Holanda y llegó al país en 2023. En este sentido, al contar con la capacidad de ser transportable, este coloso ha recorrido diversos puntos de la República Mexicana.

Otra de las características de esta rueda de la fortuna es que cuenta con una capacidad de 144 pasajeros y una canastilla para subir a visitantes en sillas de ruedas.

Lee: Ciudad Madero también tuvo rueda de la fortuna como atracción turística

Al igual que las otras atracciones de las Fiestas de Abril Tampico 2024, el público podría disfrutar de La Grande Roue hasta el 8 de abril.

Además de esta rueda de la fortuna , el recinto ferial es sede de otras atracciones que prometen cautivar las emociones tanto de los habitantes del sur de Tamaulipas como de los turistas.

Las montañas rusas “Wild river” y “Galaxy Coster”, el “Twister”, del mismo modo que los toros mecánicos y carritos chocones son otras de las sorpresas que se pueden encontrar en este evento.

También es importante mencionar que las Fiestas de Abril de Tampico volvieron a ser sede de las noches de circo y del juego de La Monja, un personaje que alcanzó gran popularidad en las redes sociales.

Como parte de este primer fin de semana, niños, jóvenes y adultos vivieron noches de emociones gracias a las presentaciones que brindaron La Sonora Santanera y Fuerza Regida en el teatro del pueblo y el centro de espectáculos, respectivamente.

Hoy domingo, las fiestas de abril Tampico 2024 recibirán a Los Cardenales de Nuevo León y a María José en estos mismos escenarios.

Víctor De Sampedro / El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad