:)

Negocios

En Tampico anuncian la construcción de cinco nuevas torres de vivienda vertical

Se anunció también que hay lotes disponibles para la construcción de casas de campo y para vacaciones

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. Debido a que el auge de la construcción de torres de vivienda vertical en el sur de Tamaulipas continúa en ascenso, pues los espacios para casas de descanso siguen siendo muy populares entre los compradores, se anunció la edificación de cinco nuevos edificios.

La demanda es tan alta que muchas de estas propiedades se colocan en preventa, ya que representan una inversión confiable a largo plazo.

“Confirmamos la construcción de cinco torres de departamentos, dos de las cuales estarán ubicadas en la avenida Chairel en la colonia Flores en Tampico. Además, una torre estará en Tancol, y las dos restantes se levantarán en Playa Miramar, donde se encuentra la casa Fleishman”, dijo Víctor Gonzalí Hinojosa, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Tampico.

Lee: El nearshoring detona la demanda de viviendas en Tamaulipas

Las dos torres en Playa Miramar son de Grupo Vela, que ha designado un nuevo encargado de la construcción después del lamentable fallecimiento del empresario Eduardo Vela y de Juan José Sarmiento, director general de la empresa.

Además, está en marcha la construcción de un club de playa en Miramar, que estará ubicado frente al hotel Maeva. Ya hay un edificio en obra negra y será desarrollado por un grupo de inversionistas locales.

También se trabaja en el desarrollo de tres proyectos inmobiliarios para vivienda de descanso en el norte de Veracruz.

Gonzalí Hinojosa detalló que se trata de los desarrollos de Playa Hermosa, Playa Ventura y Campestre Santa Catalina en Tampico Alto.

Estos son lotes fraccionados disponibles para construir casas de campo y vacaciones. Es un lugar que está embelleciéndose, con la reciente instalación de un faro nuevo y un malecón. Los terrenos están disponibles desde 800 mil pesos y son ideales para casas de campo y de descanso, ubicados cerca de la brecha huasteca, la ribera y la playa”.

La expansión inmobiliaria contempla la construcción de cinco nuevas torres verticales para satisfacer la demanda de vivienda en los próximos años.

Teresa Macías / El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad