:)

Viajes360

Roshfrans enciende los motores de la Súper Copa del automovilismo mexicano

La temporada 2024 inicia el 20 de abril próximo, en Monterrey, Nuevo León, y tendrá su punto culminante el 17 de noviembre, en Mérida, Yucatán

Published

on

La empresa de aceites lubricantes, anticongelantes y especialidades para uso automotriz e industrial, Roshfrans, será el patrocinador de la Súper Copa, el campeonato automovilístico mexicano.

La temporada 2024 inicia el 20 de abril próximo, en Monterrey, Nuevo León, y tendrá su punto culminante el 17 de noviembre, en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con la empresa mexicana, esta alianza refleja el compromiso conjunto con la innovación, el rendimiento y la pasión por la excelencia y el deporte motor, y con su presencia en este evento, fortalecerá la competitividad en la pista y ofrecerá experiencias únicas a los fanáticos.

Lee: El piloto queretano Gerardo “Grillo” Nieto correrá en Nascar México Series

“Nos emociona regresar al deporte motor. Al unirnos a la Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la ingeniería de precisión y la emoción por las carreras”, expresó Sergio Platonoff Castillo, CEO de Roshfrans.

Adempas, apuntó, conectamos con una comunidad apasionada de entusiastas de los autos Gran Turismo, Mexbike, Fórmula 5 y tractocamiones.

Roshfrans asegura que el campeonato Súper Copa Roshfrans es reconocido como uno de los eventos más emocionantes y prestigiosos en el mundo del automovilismo en México, atrayendo a los mejores talentos y equipos de todo el país, con nombres como Michel Jourdain Jr. piloto de la Champ Car, Indy Car y la Cart World Series, entre muchos otros seriales.

“Nos enorgullece hacer equipo con Roshfrans. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad refleja los valores fundamentales de la Súper Copa Roshfrans, y estamos seguros de que esta alianza resultará en una temporada emocionante y exitosa”, dijo a su vez Michel Jourdain Jr. presidente de Súper Copa Roshfrans.

“La emoción de la velocidad, la adrenalina en la pista y los mejores pilotos son elementos fundamentales de la temporada 2024 de la Súper Copa Roshfrans, competencia de alto nivel que alcanzará nuevos decibeles de emoción y éxito, durante las nueve fechas de las que consta”, agreg la empresa.

Publicidad

Trends

Publicidad