:)

Viajes360

El piloto queretano Gerardo “Grillo” Nieto correrá en Nascar México Series

Estará a bordo del auto #77 del JV Motorsports

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. Con el objetivo de poner en alto el nombre de México, el 24 de marzo en el Súper Óvalo Potosino, el piloto queretano Gerardo “Grillo” Nieto correrá esta temporada 2204 en la Nascar México Series, donde espera conquistar buenos resultados.

“Me siento contento, feliz de haber recibido la aprobación de Nascar México para poder formar parte de la parrilla este año. Sin duda es una categoría que sigue en crecimiento y fomentando la mejora continua, además de reunir a los mejores pilotos del automovilismo mexicano, siendo esto algo que me motiva demasiado”, expresó.

El joven volante queretano estará en esta campaña a bordo del auto #77, del equipo JV Motorsports, luciendo los colores de Gas Express Nieto/Estrategias Energéticas y de Distribución/BRICK/CAE Insurance Broker/TEKAE/ODISA Concrete Equipment/Aguachile Producciones/Agencias Grupo Continental/Multibodegas/UNRULED/CURQSEN.

Lee: Los pilotos del Rally de las Naciones, siempre listos para arrancar sus motores

“Vamos a buscar el triunfo, eso es lo que trabajaré con mi equipo para poder exprimir este proyecto al máximo. Me siento feliz de poder seguir siendo parte de la familia JV Motorsports, porque nos entendemos a la perfección y perseguimos los mismos objetivos”.

La primera fecha de esta temporada de la Nascar México Series, será el 24 de marzo, por lo que “Grillo” Nieto y su equipo se encuentran trabajando de gran forma para tener un buen retorno a la categoría más importante de autos stock, campaña en la que quieren conquistar buenos resultados para entrar a los playoffs.

Sin embargo, saben que se medirán a pilotos de mucha experiencia y que tienen el mismo objetivo de ser protagonistas de esta campaña del deporte motor en nuestro país.

Francisco González / Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad