:)

Negocios

Taxi Driver es la nueva la aplicación de los taxistas en Morelia

Pretenden ofrecer el servicio de transporte basada en los kilómetros que recorren hacia el destino

Published

on

MORELIA, Michoacán. Los taxistas de la capital del estado presentaron Taxi Driver, una aplicación para la prestación de sus servicios, que funcionará desde los teléfonos celulares desde donde se podrá tener la cotización del traslado, así como el trayecto en tiempo real.

Taxi Driver ya se puede obtener en las tiendas de aplicaciones para Android según informó el líder transportista, Arturo Méndez Calderón, quien anunció que más adelante estará disponible para iOS.

En el evento de presentación, Méndez Calderón señaló que son tres mil unidades pertenecientes a cuatro concesionarias de taxistas, quienes brindarán este servicio.

Lee: La muerte acecha a los taxistas y tortilleros de Apatzingán y Uruapan, en Michoacán

El taxista argumentó que, a diferencia de otras aplicaciones, esta cuenta con automóviles concesionados; además de contar con un monitoreo en tiempo real durante los trayectos, mismos que podrán ser visualizados por los familiares.

En cuanto a la tarifa de Taxi Driver, adelantó que esta será fija sin elevar o bajar los costos “porque tenemos que respetar la economía de los usuarios. No usaremos la tarifa dinámica ya que eso es engañar a la ciudadanía”.

Este precio estará basado en los kilómetros que se recorren hacia el destino; el cual tendrá un precio de ocho pesos, hasta el momento, de acuerdo a Méndez Calderón.

Debido a que en otras plataformas, el tiempo de espera depende del número de unidades disponibles, se tiene contemplado que Taxi Driver sea de tres minutos, aproximadamente.

Finalmente, precisó que este servicio se brindará no solo en la capital michoacana, sino también a las 14 tenencias y a otros municipios.

Por el momento, detalló, en Taxi Driver no se aceptan pagos con tarjetas de crédito o débito; únicamente con efectivo, aunque en un futuro se plantea esta posibilidad.

Javier Guerrero / El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad