:)

Viajes360

Estos son los cinco mejores lugares para desayunar en Centro Histórico de Morelia

El Centro Histórico de Morelia es considerado desde 2010 Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco

Published

on

MORELIA, Michoacán. A lo largo de la avenida Madera, en el Centro Histórico de la capital del estado, considerada desde 2010 Patrimonio Intangible de la Humanidad por la Unesco, hay cinco lugares para ir a desayunar con la familia, los amigos o la pareja.

La Aldaba. Este restaurante cuenta con una impresionante vista ya que se encuentra en frente de la Catedral de Morelia y tiene una terraza increíble donde también puedes ver el kiosco y los árboles que hay en la plaza de armas.

Cuentan con desayunos deliciosos, pero de porciones pequeñas. El precio es un poco elevado alrededor de 200 pesos. El horario es de lunes a domingo de 07:00 a 23:00 hora.

Lee: Estos son los tres mejores lugares para comer tacos ahogados en Morelia

Panoli. Esuno de los mejores lugares que muchos morelianos y turistas acuden para desayunar. Se ubica al final del portal Mariano Matamoros y se puede apreciar la vista de la plaza de armas.

Los desayunos en este restaurante van más sobre la comida tradicional de Morelia, sobre todo ofrecen una variedad de panes que se realizan en el mismo espacio. El horario que tienen es de lunes a domingo de 07:00 a 21:00 horas, y su precio varía.

Campanario Café. Otro lugar para degustar un delicioso desayuno es el Campanario Café, que se ubica en una terraza con vista más de cerca a la Catedral de Morelia sobre la Avenida Madero.

En este lugar es más para disfrutar de un rico desayuno que para comidas o cenas, pues tienen platillos frescos y de mejor calidad. Su horario es de lunes a domingo de 08:00 a 22:30 horas. El costo de desayuno está alrededor de los 80 pesos.

La Azotea. Este restaurante se encuentra en otra terraza en donde se puede apreciar tanto la Catedral de Morelia como la avenida principal de la ciudad de cantera rosa. Se puede degustar la tradicional comida michoacana a partir de recetas originales con un sabor ancestral.

El lugar se encuentra dentro del Hotel Los Juaninos, y su horario es de lunes a domingo de 08:00 a 23:00 horas.

La Guarecita de San Agustín. En este restaurante es conocido por su sorprendente chocolate caliente y su desayuno al estilo mexicano, que va desde un delicioso pozole hasta unos atrayentes churros.

Lee: El Café del Prado es el espacio retro de Morelia donde se arregla el mundo y se construyen ideales

En la Guarecita de San Agustín se puede disfrutar de su increíble decoración y un acogedor ambiente. Su horario es de lunes a domingo en un horario de 07:30 a 23:00 horas. Además, sus precios son accesibles de entre 170 y 400 pesos.

Alina Espinoza / El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad