:)

Viajes360

Estos son los tres mejores lugares para comer tacos ahogados en Morelia

Son uno de los platillos favoritos en la ciudad, debido a su bajo costo y delicioso sabor

Published

on

MORELIA, Michoacán. Las tortas y tacos ahogados son típicos de Guadalajara, Jalisco, pero Morelia también tiene lo suyo en esta especialidad, una comida consumida con regularidad debido a su bajo costo y el delicioso sabor, y hay tres lugares para comerlos en Morelia.

Un taco dorado relleno de papa, carnitas, panela o combinados, untados con una fina capa de frijoles y carne, los tacos se bañan en una salsa bien caliente, ya sea dulce, término medio o picante, y finalmente se les pone repollo y cebolla en julianas.

Las Ahogaditas cuenta con varias sucursales en la ciudad, uno de ellos ubicado en Avenida Universidad 967 en la colonia Villa Universidad, muy cerca de la Ciudad Universitaria de la UMSNH.

Lee: Los tacos son el antojito mexicano por excelencia que se resisten a la inflación

Aunque también puedes encontrarlos en la avenida Fuentes de Morelia 370 en la colonia homónima, o en la colonia Centro, sobre la avenida Guadalupe Victoria 333.

Tortas Ahogadas Guadalajara, uno de los lugares más conocidos el cual está ubicado sobre el Boulevard Agustín Arriaga Rivera 1080 en la colonia Nueva Chapultepec. En este restaurante sólo se ofrecen los platillos ahogados como tortas y tacos, bebidas y postres.

Las Ahoganitas, aunque tienen un nombre similar a los primeros la sazón no es el mismo, aquí podrás ordenar otro tipo de platillos, además de las tortas y tacos ahogados.

Este restaurante cuenta con diferentes sucursales, una de ellas se encuentra en la calle Vicente Barroso de La Escayola 130, en la colonia la Estrella, cerca del Orquidario; en el Boulevard Juan Pablo II 1704 en Altozano.

Denisse Miguel | El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad