:)

Política

La seguridad, bacheo, pavimentación y alumbrado son las principales demandas solicitadas a Miguel Ángel Mancera

Lleva dos semanas de campaña y ha recidido más de 400 peticiones ciudadanas

Published

on

Durante los recorridos por colonias del Distrito VII de la alcaldía Gustavo A. Madero, del que es candidato a diputado, Miguel Ángel Mancera ha escuchado las peticiones y necesidades de 400 vecinos de 15 colonias, como seguridad, bacheo y pavimentación, así como más alumbrado y mejorar el suministro de agua potable.

En 15 días, le han solicitado atender temas como la proliferación de venta de droga y de puestos debidas embriagantes, además de solicitar botones de pánico, poda de espacios verdes, apoyos a madres solteras, más y mejores servicios de transporte público, incluso, el regreso de programas sociales como las estaciones de Policía y Médico en tu casa.

“Lo que estoy encontrando es que la gente no está contenta, porque le abrieron la calle y no la cerraron, porque no tiene alumbrado, no tiene agua, porque no pasan los policías, por el ambulantaje, por distintas cosas que pasan en el Distrito VII integrado por más 85 colonias”, expresó el perredista.

Lee: Que regresen las estaciones de Policía, piden habitantes de Gustavo A. Madero a Miguel Ángel Mancera

Dijo que tras recorrer calles y convivir con vecinos de las colonias San Juan de Aragón, Cuchilla del Tesoro, Pradera y San Felipe, pudo conocer de casos particulares.

En los diálogos vecinales, el candidato a la diputación por el Distrito VII ha documentado cada una de las peticiones a través de registros donde se especifican los lugares específicos donde se requiere un cambio inmediato.

Aseguró que las peticiones forman parte de una agenda de trabajo que es dialogada con el candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, así como por la candidata a la alcaldía de Gustavo A. Madero de la coalición Va x la CDMX, Maricela Gastelú Userralde, para gestionar los recursos necesarios una vez que sean electos.

“En todas las visitas estamos tomando nota de las peticiones. Muchos tienen la estrategia de caminar, pero ahí caminas, solo saludas a la gente, pero no entiendes que está pasando, cuál es la problemática. Lo que estamos haciendo es escuchar las necesidades de cada calle, cada colonia“, puntualizó Mancera.

Publicidad

Trends

Publicidad