:)

Guanajuato

Siguen las reparaciones en el Estadio Sergio León Chavez, de Irapuato

Se realizaron retoques a las áreas, como jardineras, que lucían sucias

Published

on

IRAPUATO, Guanajuato. Los trabajos de reparación y remodelación del estadio Sergio León Chávez de Irapuato continúan de forma rápida, algunos como la colocación de estructuras de herrería alrededor de jardineras, como la que rodea la estatua de la leyenda del fútbol irapuatense Jaime Belmonte, así como la limpieza de muros interiores y exteriores.

“Todo este adorno es nuevo, lo acaban de poner y se ve muy bonito, además de que va a proteger las jardineras en las que la gente se sentaba y a veces hasta la basura dejaban ahí”, comentó María de Jesús Ramírez, comerciante de la zona.

Mientras tanto la fachada del estadio ya empieza a lucir renovada, lo primero en ser intervenido fue la parte más alta, tanto desde el exterior como en el interior, donde trabajadores han realizado el raspado de el recubrimiento anterior para volver a rellenar irregularidades y pintar de color blanco la zona.

Lee: El futbol profesional regresa a Irapuato

La fachada que da hacia la avenida Lázaro Cárdenas fue la primera en ser intervenida para lo cual fue necesario delimitar algunas zonas donde se encuentra el comercio; sin embargo, los comerciantes se mostraron entusiasmados por las obras que, señalaron, será para un bien y esperan que los espacios puedan lucir mejor pronto.

De igual forma señalaron que los trabajos se realizan desde temprano y para la hora en que más afluencia tienen que es durante la tarde, el área ya está libre por lo que los trabajos no les han ocasionado inconvenientes.

Los trabajadores señalaron que lo primero fue retirar las letras que estaban dañadas en la parte superior del estadio, después arreglaron los arcos de la puerta 6 o puerta ‘6abrich’.

Los trabajos tanto al interior como el exterior del recinto seguirán en marcha y como fue dicho anteriormente por las autoridades, no afectarán los partidos o eventos que se van a realizar en el.

Fernanda Garduño / El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad