:)

Guanajuato

Los hoteleros de Irapuato están preparados para organizar eventos de talla internacional

El presidente de los hoteleros de Irapuato comentó que los esfuerzos para mejorar la experiencia a las y los turistas

Published

on

IRAPUATO, Guanajuato. Tras espectáculos importantes como la presentación de Imagine Dragons en la Feria de las Fresas 2024, que recientemente concluyó, y con el concierto de Luis Miguel en octubre, el municipio y los hoteleros de Irapuato están preparados para eventos de talla internacional.

“Creo que ha quedado claro y más que demostrado que la ciudad de Irapuato está preparada para cosas muy grandes, con la logística y la organización de los recientes eventos se pudieron celebrar sin ningún incidente, los hechos hablan por sí solos”, expresó Raúl González Araujo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato.

Aseguró que el servicio que ofrecen sus agremiados puede mejorar y añadió que se estará trabajando para que esto se aplique en los siguientes eventos que se lleguen a llevar a cabo en el municipio.

Lee: Imagine Dragons pasean en San Miguel de Allende y se enamoran de Guanajuato

“Claro que nuestro servicio puede mejorar y así lo iremos haciendo con los eventos que se pueden generar dentro de Irapuato en un futuro, por ejemplo, se aproxima la presentación de Luis Miguel en octubre y estamos hablando del Estadio Sergio León Chávez, un recinto en el que caben miles de personas, una afluencia parecida a la que hubo en el concierto de Imagine Dragons”, enfatizó.

El presidente de los hoteleros de Irapuato comentó que los esfuerzos para mejorar la experiencia a las y los turistas, será gracias a un trabajo en coordinación con las autoridades municipales, con las cámaras y con los integrantes de su misma organización.

“Buscaremos laborar de manera coordinada desde antes con el municipio y sus dependencias gubernamentales, también con las distintas cámaras, con las agencias de viajes y con la misma asociación para generar mejores paquetes a buenos precios para aumentar la calidad de la experiencia de quienes visitan la ciudad de Irapuato”, anotó.

Fátima Arton / El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad