:)

Viajes360

Imagine Dragons pasean en San Miguel de Allende y se enamoran de Guanajuato

En Irapuato se presentaron ante más de 80 mil personas

Published

on

IRAPUATO, Guanajuato. Previo a su esperada presentación en la Feria de las Fresas 2024, en Irapuato, la agrupación estadounidense Imagine Dragons se paseó por San Miguel de Allende, para conocer la riqueza cultural y arquitectónica la ciudad.

Conocido por éxitos mundiales como “Radioactive” y “Demons”, el grupo parecía encantado por la atmósfera única y la belleza pintoresca de San Miguel de Allende, desde las coloridas fachadas de las casas coloniales hasta los vibrantes mercados locales.

Los lugareños y turistas no pudieron contener su emoción al encontrarse con los miembros de la banda, quienes amablemente se detuvieron para tomarse fotos y conversar con aquellos que los reconocieron.

Lee: La música se abre camino en el cerebro de las personas de forma diferente

La visita improvisada de Imagine Dragons no solo provocó revuelo entre los fans, sino que también destacó la capacidad de Guanajuato para atraer a artistas internacionales con su encanto único y su rica historia.

A medida que la banda se preparaba para subir al escenario en la Feria de las Fresas, los fanáticos esperan ansiosamente una actuación llena de energía y pasión. Sin embargo, este breve interludio en San Miguel de Allende.

Tras esa visita express, viajaron a Irapuato en donde se presentaron ante más de 80 mil personas, quienes entregaron a cada una de sus canciones marcando antes, y después en la feria de las fresas 2024.

Dylan René / El Sol de Irapuato

Publicidad

Trends

Publicidad