:)

Viajes360

Hoteles de Mazatlán tendrán ocupación de 75% por Semana de la Troca

Para la Semana de la Troca, que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo, se esperan mil 25 mil asistentes.

Published

on

Hoteles de Mazatlán tendrán ocupación de 75% por Semana de la Troca

Con el evento de la Semana de la Troca, la hotelería de Mazatlán registrará una ocupación del 75 por ciento promedio este fin de semana.

Y es que el evento ayudará a mantener buena ocupación la semana previa al fin de semana largo por el natalicio de Benito Juárez, donde se espera una ocupación del 85 por ciento.

Lee: En Mazatlán preparan festival cultural para el Eclipse Total de Sol de abril

La Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán señaló que la Asociación de Hoteles y Empresas de Mazatlán reportó una ocupación del 72 por ciento, mientras que la Asociación 3 Islas un 80 por ciento.

Además estimó que para la Semana de la Troca, que se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo, se esperan mil 25 mil asistentes y una derrama económica de más de 20 millones de pesos.

Miles de asistentes

Por su parte, el director del evento, Saúl Páez, manifestó que en el evento que tendrá como sede la avenida El Delfín participarán más de mil 200 personas.

Acudirán propietarios aficionados de trocas de toda la República Mexicana, Estados Unidos, Colombia, entre otros países, que dejarán una promoción importante del destino.

“El 60 por ciento de nuestros asistentes son de fuera, multipliquenlo por los cuartos de hoteles, los restaurantes. Estamos haciendo bien las cosas, porque no es fácil convencer a una persona que venga desde lejos con su familia, en una camioneta vieja que muchas veces se le descompone, y aun así, se viene con todo el amor del mundo“, puntualizó.

Marimar Toledo | El Sol de Mazatlán

Te puede interesar: Los prestadores de servicios acuáticos están bajo la lupa en Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad