:)

Sonora

Los prestadores de servicios acuáticos están bajo la lupa en Mazatlán

Las observaciones hechas hasta el momento han sido mínimas y subsanadas por los prestadores de servicios de Mazatlán

Published

on

MAZATLÁN, Sinaloa. A fin de garantizar la seguridad de los usuarios, previo al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, la Capitanía Regional de Puerto supervisará a los prestadores de servicios acuáticos, como parachutes y catamaranes.

De acuerdo con Antonio Barreiro Varela, capitán de Puerto, en estos operativos se inspeccionan las condiciones en las que se encuentran los paracaídas, particularmente los tirantes y ganchos, pues ya han ocurrido accidentes por el mal estado de estos.

“El año pasado lo hicimos, si lo recuerdan, fue un operativo para verificar el estado de todos los paracaídas, apoyados por personal experto de Infantería de Marina, experto en paracaidismo, revisamos uno por uno de los paracaídas lo vamos a hacer También en esta ocasión antes de que inicie la temporada de Semana Santa” dijo.

Lee: En Mazatlán el turismo carretero da un buen respiro a las agencias de viaje

Barreira Varela agregó también que inspeccionarán los paseos en catamaranes en la bahía, observando que estas embarcaciones no lleven a más pasajeros de lo permitido y que cuenten con medidas de seguridad como chalecos salvavidas.

Destacó que las observaciones hechas hasta el momento han sido mínimas y subsanadas por los prestadores de servicios.

Carla González / El Sol de Mazatlán

Publicidad

Trends

Publicidad