:)

Viajes360

El turismo de Michoacán estuvo presente en la feria ITM Berlín

La mariposa Monarca es uno de los principales atractivos turísticos del estado

Published

on

MORELIA, Michoacán. El gobierno de Michoacán se hizo presente en el ITM Berlín, Alemania, la feria de la industria turística que se organiza en marzo de cada año, y en esta ocasión acompaña el Pabellón México para dar a conocer su esencia y posicionar a la entidad como un destino importante para los extranjeros.

Michoacán, “el alma de México”, estuvo del 5 al 7 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones Messe, mostrando en distintos espacios mundiales dedicados al sector, todos los atractivos turísticos de naturaleza, aventura, culturales y artesanales del estado, dijo el secretario de Turismo de la entidad, Roberto Monroy García.

Este evento tiene una trayectoria de 50 años donde converge la inspiración, innovación, conocimiento y líderes en la rama para convertirlo en un foro de conocimiento para la industria.

Lee: Michoacán alista la Feria del Geranio en Tingambato

El año pasado, el ITB Berlín contó con la presencia de más de 90 mil asistentes de más de 180 países, acotó la Secretaría de Turismo.

Michoacán apenas estuvo en la Feria Internacional de Turismo en Madrid España, donde obtuvo un galardón para las cocineras tradicionales, por su sazón y variedad gastronómica.

Gabriela Serralde / El Sol de Morelia

Publicidad

Trends

Publicidad