:)

Guanajuato

Guanajuato y Hiroshima firman una declaración de amistad

Develan la figura simbólica en el Bosque de la Prefectura de Hiroshima por los 10 años de Amistad entre Guanajuato e Hiroshima

Published

on

TOKIO, Japón. El gobierno de Guanajuato y la Prefectura de Hiroshima, Japón firmaron la Declaración de Amistad para fortalecer lazos y promover el intercambio de experiencias y acciones en temas de interés común.

En el marco de la gira de trabajo por Japón, el gobernador guanajuatense, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con el gobernador de dicha Prefectura, Hidehiko Yuzaki, para realizar la firma de la Declaración de Amistad entre Guanajuato y esta región de Japón.

Con esta Declaración se fortalecen los lazos de amistad y buena voluntad, además de promover el intercambio de experiencias y la ejecución de actividades en temas de interés común.

Lee: Holdings invertirá mil 400 mdp en una fábrica de plástico automotriz en Guanajuato

También se promueve el desarrollo de actividades en temas como economía, educación, deporte, cultura, turismo, deporte y salud.

Como parte de esta firma, los gobernadores de Hiroshima y Guanajuato, encabezaron la develación de la figura simbólica en el Bosque de la Prefectura de Hiroshima por los 10 años de Amistad entre Guanajuato e Hiroshima.

A 10 años de la primera firma del Acuerdo de Relación Económica entre la Prefectura de Hiroshima y el Estado de Guanajuato, ambas regiones han fortalecido sus lazos a través de la promoción de colaboración, el intercambio de conocimientos y el desarrollo de actividades en común.

Publicidad

Trends

Publicidad