:)

Negocios

El restaurante de hamburguesas Carl’s Jr. abrirá su primera sucursal en Altamira, Tamaulipas

La Avenida de la Industria se vuelve un punto referente para quienes desean invertir

Published

on

TAMPICO, Tamaulipas. En el primer trimestre del año, franquicias como el restaurante de hamburguesas Carl’s Jr. y Dairy Queen, abrirán nuevas sucursales en las zonas comerciales de Altamira, con lo que estas cadenas le apuestan al desarrollo que la ciudad tiene en el corto y mediano plazos.

“Estas nuevas inversiones esto es gracias a la gran promoción que se le ha dado a Altamira por parte del alcalde Armando Martínez Manríquez, quien está enfocado en atraer más inversiones y brindarles todas las facilidades que requieran para que se establezcan a nivel local”, dijo Claudia Fernández Pecero, directora de Desarrollo Económico en el gobierno municipal.

Los concesionarios de estos negocios en comida rápida y helados, le apuestan al desarrollo comercial que tiene Altamira, por lo que se prevé que estarían abriendo en el primer trimestre de este año.

Lee: La franquicia Cassava Roots quiere competir con Starbucks

Actualmente se construyen las instalaciones a un costado de la Avenida de la Industria, en la colonia Tampico-Altamira y frente a plaza Arenas.

El área comercial en el municipio de Altamira ha tenido un crecimiento potencial de gran importancia en las principales zonas atractivas para los inversionistas foráneos, aunado a la cercanía que tiene con las ciudades de Tampico y Ciudad Madero.

La funcionaria destacó que los franquiciatarios están muy contentos con las facilidades que les brinda el alcalde Armando Martínez Manríquez para que se instalen en esta ciudad, pero sobre todo generen fuentes de empleo y un servicio más para la ciudadanía altamirense.

“Será el restaurante Carl’s Jr. quien abrirá su primera sucursal en Altamira, mientras la cadena Dairy Queen, esta será la segunda que se encuentre en la ciudad, pues ya existe una primera que se localiza en la zona centro de la ciudad”, agregó Fernández Pecero.

La funcionaria municipal indicó que la Avenida de la Industria cada día se está convirtiendo en un buen punto referente para la zona comercial.

Para que las franquicias de comida y servicios se instalen en dicha vialidad que comunica con el norte del estado, las empresas, zona portuaria y sector habitacional de Altamira.

Lee: Capacitarán a empresarios para que exporten sus franquicias al mundo

“Le están apostando a lugares como es la zona sur de la ciudad, específicamente en el área de la plaza comercial Arenas y frente a ese sitio, en la que existen en los alrededores varias colonias de la zona sur de Altamira como del norte de Tampico, con una gran cantidad de personas que ahí residen”, puntualizó Fernández Pecero.

Miguel Díaz | El Sol de Tampico

Publicidad

Trends

Publicidad