:)

Negocios

Gympass logra financiamiento por 85 mdd para invertir en México

La empresa resaltó que desde su llegada a México, su red de socios ha crecido 300 por ciento y en los últimos dos años,

Published

on

Tras duplicar su base global de clientes a más de 15 mil y superar los 50 mil socios, Gympass logró un financiamiento por 85 millones de dólares para invertir en México en una ronda Serie F con una valuación de dos mil 400 millones de dólares.

De acuerdo con un comunicado de la red de gimnasios, estudios, clases, entrenadores personales y aplicaciones de bienestar, parte de la ronda ayudará a la compañía a ampliar su presencia en otros países prioritarios, incluido México, un mercado que tiene un enorme potencial de crecimiento para la empresa de bienestar.

“Gympass es una gran plataforma para empresas que quieren cuidar de sus colaboradores y proporcionar recursos que mejoren su bienestar general, lo que en última instancia impacta sus resultados”, destacó Miguel de Apellaniz, vicepresidente de Gympass Latinoamérica.

Lee: Los mexicanos prometen ir al gimnasio, pero pocos lo cumplen

Refirió que con una cuenta de Gympass, los usuarios pueden acceder a una red de miles de socios en México en 250 ciudades, incluido gimnasios, estudios, clases y entrenadores personales, además de a más de 30 socios digitales especializados en mindfulness, meditación, ejercicio, nutrición, cuidado del sueño, salud emocional y más.

De acuerdo con un informe de la empresa, los líderes de Recursos Humanos en México indican que los programas de bienestar son vitales para la satisfacción de los colaboradores, la retención y la adquisición, lo que les otorga una ventaja competitiva.

Gympass subrayó que al invertir en el bienestar de los colaboradores, las empresas no sólo los ayudan a alcanzar el éxito y tener una vida mejor, sino que también mejoran la productividad, reducen costos y ayudan a prosperar a los nuevos propietarios de negocios en la industria del bienestar.

La empresa resaltó que desde su llegada a México, su red de socios ha crecido 300 por ciento y en los últimos dos años, el número de colaboradores con acceso a Gympass aumentó 43 por ciento.

La compañía superó los dos millones de suscripciones de colaboradores y los 300 millones de registros (check-ins) de los usuarios en total.

“Las empresas mexicanas están abandonando las ofertas de atención médica reactivas y convencionales que aumentan los gastos, en favor de soluciones de bienestar integrales y proactivas que no solo reducen costos sino que también mejoran la salud y el desempeño de los colaboradores”, agregó Miguel de Apellaniz.

Lee: Fontaines DC: El regreso a México como una de las realidades más prominentes del indie rock

Publicidad

Trends

Publicidad