:)

Negocios

Anuncian nueva ruta aérea de Torreón a Monterrey con Aerus

Los que han tenido la experiencia de volar con Aerus podrán confirmar que es una experiencia como ningún otra.

Published

on

Anuncian nueva ruta aérea de Torreón a Monterrey con Aerus

Ante funcionarios y representantes de cámaras y organismos empresariales, junto con directivos de la empresa Aerus, el alcalde Román Alberto Cepeda González confirmó que a partir del próximo 27 de noviembre entrará en en operaciones una nueva ruta aérea que conectará a torreón con Monterrey, Nuevo León.

Se trata de un servicio que viene a mejorar de manera importante la conectividad de esta ciudad y de la región lagunera en su conjunto, con el que los usuarios tendrán la posibilidad de continuar viajando en la misma aerolínea desde Monterrey hasta Iedras negras o San Luis Potosí.

Lee: La línea aérea neoleonesa Aerus operará dos vuelos de Tampico a Matamoros

“Tener mayor conectividad, mayores destinos y mayores frecuencias tiene que ver con un municipio y con una zona metropolitana que tiene la mirada puesta en el futuro”, comentó Cepeda González.

En su mensaje, el munícipe agregó que Torreón va en el camino correcto, y es que “estamos haciendo las cosas bien de manera coordinada entre la iniciativa privada y el gobierno“. Además planteó que al Gobierno le corresponde continuar generando las condiciones para que empresas como OMA y Aerus sigan confiando en Torreón.

Por su parte, Javier Herrera García, director general de Aerus, explicó que la ruta Torreón-Monterrey-Torreón, operará a partir del 27 de noviembre de lunes a viernes y los domingos, con una frecuencia por día con conexión a Piedras negras y San Luis Potosí.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la pagina web de la empresa, call center, o agencias de viajes participantes, con una tarifa sencilla desde dos mil 359 pesos con impuestos incluidos.

Herrera García indicó que Aerus, que inició sus operaciones hace apenas seis meses, tiene la finalidad de conectar de manera regional a México, donde sus índices de puntualidad se ubican en el 97.08 por ciento, y es que no existe en su diccionario las palabras demora y cancelación.

“Los que han tenido la experiencia de volar con Aerus podrán confirmar que es una experiencia como ningún otra, un abordaje exprés, con el que puedes llegar hasta 20 minutos antes de la salida del vuelo”, expresó.

Finalmente, comentó que la aerolínea, con aviones totalmente nuevos de entre nueve y 12 plazas, opera desde el aeropuerto internacional Marian Escobedo, terminal b en Monterrey y en la terminal general del aeropuerto internacional Francisco Sarabia de Torreón.

Miguel Ángel Campos Pacheco | El Sol de la Laguna

Te recomendamos: Viva Aerobus abre tres nuevas rutas a Los Cabos para fortalecer la conectividad aérea

Publicidad

Trends

Publicidad