:)

Sonora

El Circuito de Rodeo Tour Sonora 2023 atrae más turistas y detona la economía de las familias

El objetivo es que el Circuito de Rodeo Tour Sonora 2023 se convierta en un espectáculo representativo de los municipios.

Published

on

El Circuito de Rodeo Tour Sonora 2023 atrae más turistas y detona la economía de las familias

El Gobierno del Estado de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), llevó a cabo con gran éxito la segunda fecha del Circuito de Rodeo Tour Sonora 2023, en esta ocasión en Banámichi.

Este circuito consta de cinco sedes en las que se encuentran Bavispe, Banámichi, Moctezuma, Navojoa y siendo la gran final estatal en Hermosillo el próximo 16 de diciembre en el área de Rodeo de la expogan.

Lee: Sonora es el segundo estado con la mayor captación de inversión por nearshoring en México

Participantes de Hermosillo, Agua Prieta, San Javier, La Misa, Nogales, Moctezuma, Punta de Agua y Baja California son los competidores que se enfrentaron en diferentes disciplinas y categorías de edad en búsqueda de ganarse la hebilla de campeón y tener un lugar en la gran final.

Esta segunda edición del Circuito de Rodeo Tour Sonora 2023 tiene el objetivo de que se conviertan en actividades que impulsen el turismo en nuestra región, detonen la economía de las familias y se convierta en un espectáculo representativo de nuestros municipios que se quede por muchos años.

Te recomendamos: El debilitamiento del súper peso favorece a exportadores y remesas en Sonora

Publicidad

Trends

Publicidad