:)

Inclasificables

El PRI, PAN y PRD piden no hacer donaciones para los afectados por el huracán Otis en Acapulco: Morena

Mario Delgado, presidente de Morena, dice que el PAN, PRI y PRD son una derecha carroñera ante la tragedia por el huracán Otis en Acapulco

Published

on

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado aseguró que la derecha carroñera prefiere llamar a no realizar donaciones para las víctimas del huracán Otis en la Costa Grande de Guerrero.

“No tiene límites la derecha en sus campañas contra todo lo que tenga que ver con la 4T. No les importa que se trate incluso de poder ayudar a la gente de Acapulco que está sufriendo. Están absolutamente cegados y es lamentable. Es una derecha carroñera”, señaló.

En ese sentido, el dirigente morenista convocó a continuar con los apoyos para las víctimas y afirmó que en estos momentos hace sentido que la Marina y el Ejército ordenen la distribución de las donaciones.

Lee: Comenzó el rescate de sonorenses varados en Acapulco por el huracán Otis: Alfonso Durazo

 

“Que la gente vaya a donar. Tiene todo el sentido del mundo que la Marina y el Ejército ordenen la distribución de estos apoyos, porque hay mucha desesperación. Entonces, en lo que se logra abastecer de lo básico a la gente que cayó en desgracia, que perdió todo, pues hay que seguir haciéndolo a través del Ejército”, subrayó.

El líder del partido guinda informó que Morena cuenta con tres centros de acopio, desde los cuales ya se entregaron dos toneladas de apoyos a la Marina para las y los afectados. “La gente debe tener la certeza que lo estamos entregando en el lugar correcto. Eso es lo que estamos haciendo”. 

Lee: Suburbia lleva de viaje a sus clientes con Despegar

Además, destacó que el pueblo de México siempre se ha caracterizado por su solidaridad, por lo que en estos momentos no debe haber una excepción. “Nuestro pueblo se ha caracterizado por la solidaridad siempre ante la necesidad de los demás. Y creo que no debe ser la excepción, debe ser también un momento extraordinario de unión entre todas y todos”. 

Publicidad

Trends

Publicidad