:)

Coahuila

Gobernador de Coahuila se reúne con proveeduría de la industria automotriz en China

Los encuentros fueron en su mayoría con empresas proveedoras de General Motors y Tesla en China.

Published

on

Gobernador de Coahuila se reúne con proveeduría de la industria automotriz en China

En el marco de la gira de promoción estratégica que lleva a cabo en Asia, el gobernador electo de CoahuilaManolo Jiménez Salinas, se reunió con el embajador de México en China, Jesús Seade.

Con quien desarrolló una serie de encuentros con directivos de empresas de proveeduría de la industria automotriz de este país asiático y que están interesados en invertir en México”.

Lee: Los delincuentes de Durango, Jalisco y Coahuila saturan las cárceles de Zacatecas

“Hubo una excelente reunión con el Embajador de México en China, Don Jesús Seade, a quien le agradezco por todas sus atenciones.

“Además estuvimos con un grupo de promotores empresariales chinos, y juntos vamos a ver inversionistas que buscan llegar a México y que después de presentarles Coahuila no tendrán duda que es la mejor opción para invertir en nuestro país”, dio a conocer el gobernador electo.

Jiménez Salinas señaló que mantuvo encuentros con directivos de empresas clave. “Estas empresas están divididas entre las que ya están en Coahuila y quieren crecer, las que ya tienen al Estado entre sus opciones para invertir y las que ya decidieron invertir en México pero van iniciando a buscar las mejores opciones”, dijo.

Agregó que los encuentros fueron en su mayoría con empresas proveedoras de General Motors y Tesla en China. Que por el fenómeno del nearshoring se están instalando también en Norteamérica.

“Nuestra visión del nuevo gobierno es que el desarrollo económico y la creación de empleos llegue a todas las regiones del estado”.

“Durante esta gira de promoción estratégica estamos dando tiros de precisión y estamos aprovechado al máximo todas las reuniones para llegar a Coahuila con más noticias favorables para nuestra gente”, apuntó.

Redacción | El Sol de La Laguna

Te recomendamos: Coahuila invierte 2 mil 500 mdp en infraestructura militar

Publicidad

Trends

Publicidad