:)

Viajes360

Disfruta de Semana Santa en los viñedos del Valle de Parras (Coahuila)

Habrá dos eventos especiales para los visitantes que se den cita en el Pueblo Mágico este periodo vacacional.

Published

on

Disfruta de Semana Santa en los viñedos del Valle de Parras (Coahuila)

RGMX realizará una serie de actividades en Semana Santa 2024 en sus viñedos del Valle de Parras, Coahuila.

Además de los recorridos regulares, habrá dos eventos especiales para los visitantes que se den cita en el Pueblo Mágico este periodo vacacional.

Te puede interesar: Los viñedos de Querétaro son los lugares a donde se escapan los infieles

ATARDECER MÁGICO

No hay mejor lugar para ver el atardecer que desde la palapa del viñedo Lagunilla, uno de los tres que tiene RGMX en el Valle de Parras, el cual tiene una vista privilegiada 360° hacía los viñedos y a Parras.

Durante la velada, que se realizará el viernes 29 de marzo, de 6:00 pm a 12:00 am, habrá música en vivo a cargo del DJ Gared, así como barra libre de vino Scielo MX (6:00 pm a 10:00 pm), combo de alimento, cono gourmet y fogatas.

CICLO DE LA VIDA: BROTACIÓN

El segundo evento del año del Ciclo de la Vid es Brotación, una experiencia en la que el visitante podrá ver cómo las vides comienzan a despertar.

El evento, a realizarse en el viñedo Los Tajos el domingo 31 de marzo, de 11:00 am a 2:00 pm, incluye un brunch (desayuno tipo buffet), recorrido en el viñedo, actividad enológica y cata de 3 vinos Scielo Mx.

RECORRIDOS EN VIÑEDO

Los recorridos regulares de RGMX y Scielo Mx en el viñedo Buena Fe se estarán realizando durante toda la semana para que los visitantes conozcan más sobre el proceso de creación de los vinos.

En el Recorrido Scielo MX los visitantes pasean a pie por el viñedo y la bodega de vinos junto con un guía para conocer las diferentes variedades de uva y el proceso de creación de los vinos, para finalizar con una cata de vinos Scielo Mx.

En el Recorrido RGMX se pasea sobre un tractor a los visitantes para conocer los viñedos, la zona de nogales y de árboles frutales, así como también por la bodega, para cerrar con broche de oro en una cata de vinos RGMX.

También, podrán realizar el Taller Crea tu Vino, una experiencia enológica en donde podrán aprender cómo elaborar su propio blend de tinto y llevarse a casa una botella personalizada.

NUEVO FOOD TRUCK

Esta Semana Santa los visitantes podrán comer y cenar en el nuevo food truck de Scielo Mx, que ofrecerá un menú especial con ingredientes típicos parreños y de productos gourmet de RGMX como nueces y compotas. Este food truck estará ubicado en el viñedo Los Tajos.

La venta de boletos para los eventos y los recorridos, así como información sobre el food truck y el menú, se pueden hacer en rgmx.mx o al teléfono 842 689 0017.

Lee: Viñedos Puerta del Lobo digitaliza su plataforma de pagos para beneficio de sus clientes

Publicidad

Trends

Publicidad