:)

Viajes360

¡Sí, acepto! en Playa del Carmen: Hoy es el lugar preferido para casarse

Published

on

En el día más especial de una pareja que decide unir sus vidas, Playa del Carmen, Quintana Roo, es el sitio ideal para una boda, al ofrecer a los novios y a sus invitados una experiencia diferente y un ambiente íntimo.

Para Grand Hyatt, una boda destino no se limita solo al día de la ceremonia, pues permite que, al tener a los invitados unidos en un solo lugar, se pueda extender la celebración con un cóctel o brunch de bienvenida, tours y excursiones en el destino, una sesión de spa o meditación, una postboda u otras actividades que los novios puedan disfrutar junto a su familia e invitados.

Destaca que Playa del Carmen se ha convertido en un destino preferido para este segmento debido a la gran variedad de actividades emocionantes y lugares pintorescos que ofrece para explorar antes y después del gran día.

Lee: Playa del Carmen es un destino que cumple con las expectativas de los viajeros

Los atractivos, menciona, van desde visitar antiguas ruinas mayas hasta bucear en arrecifes de coral, los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de experiencias culturales y aventuras en medio de un entorno natural de gran belleza.

Refiere que en su informe global de bodas 2023 realizado por bodas.com.mx, The Knot, WeddingWire y Hitched destaca que el tipo o estilo del espacio de celebración es un factor clave, especialmente para el 75 por ciento de las parejas mexicanas.

Este mismo estudio, indica la cadena hotelera en un comunicado, el 61 por ciento de los encuestados en México prefirió celebrar su boda en la playa.

Señala que para la International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP), sólo en el Caribe Mexicano, la Riviera Maya y Cancún se celebran 90 mil bodas de destino cada año, la mayoría de ellas de extranjeros, pero también se realizan bodas de mexicanos que no son de la zona.

Grand Hyatt asegura que para ofrecer mayor exclusividad, en Playa del Carmen sólo realiza un boda por día, cuenta con un showroom nupcial donde el coordinador asignado puede mostrar diferentes tipos de montaje y decoración, brindando apoyo a las parejas para hacer realidad su visión.

El hotel trabaja cuidadosamente en cada detalle, desde la selección del espacio, la decoración, el menú del día y sus degustaciones, hasta las experiencias previas para los invitados. El equipo de bodas muestra su conocimiento y experiencia para que todos los asistentes se lleven momentos especiales que recordarán siempre, añade.

Grand Hyatt Playa del Carmen ofrece área de piscina, cenote spa, Citrus Patio – explanada al aire libre rodeada de jardines-, Grand Ballroom –espacioso salón de diseño contemporáneo-, foyer interno –espacio para un cóctel o coffee break-, todo equipado con tecnología de última generación.

Lee: Playa del Carmen es el lugar ideal para celebrar el Año Nuevo

Grand Hyatt Playa del Carmen tiene la capacidad de alojar a todos los invitados de los novios, gracias a sus 314 habitaciones, incluyendo 36 suites que ofrecen un entorno rodeado de exuberante naturaleza local y de elementos que los sumergirán en la rica cultura maya con una imponente vista al mar.

Publicidad

Trends

Publicidad