:)

Viajes360

Atelier Playa Mujeres es reconocido como uno de los Mejores Resorts del Este de México

Published

on

CANCÚN, Quintana Roo. Atelier Playa Mujeres, el All Suites Luxury Resort administrado por la operadora y comercializadora mexicana Atelier de Hoteles, fue distinguido con el lugar 16 de los Mejores Resorts del Este de México de los premios Readers’ Choice Awards 2023 de la revista Condé Nast Traveler.

Estos premios son uno de los reconocimientos internacionales más prestigiados dentro de la industria de los viajes que distinguen cada año a los mejores sitios del mundo, en un total de 18 categorías distintas.

De manera independiente, los ganadores de estos premios son elegidos por viajeros y lectores de Condé Nast Traveler que, en esta edición 36 de los Readers’ Choice Awards 2023, contó con la participación de más de 520 mil votantes.

Lee: Quintana Roo obtiene 21 premios turísticos para México en el World Travel Awards 2023

“Es un honor para todos los que formamos parte de la gran familia Atelier de Hoteles el haber recibido este reconocimiento para nuestro resort insignia Atelier Playa Mujeres. Ser el lugar 16 de los Mejores Resorts del Este de México”, dijo David Torres, chief commercial officer de ADH-Atelier de Hoteles.  

Señaló que considerando los cientos de hoteles de lujo que se ubican en esta zona, el reconocimiento es el fruto del esfuerzo y dedicación continua de sus afiliados y “celebramos el que Atelier Playa Mujeres se posicione, a nivel mundial, gracias a la opinión de nuestros huéspedes”.

Condé Nast Traveler es una revista especializada en turismo de lujo y estilo de vida que ha ganado 25 National Magazine Awards, por lo que es considerada una de las más importantes en su género.

Desde su apertura, hace cuatro años, Atelier Playa Mujeres se ha hecho acreedor de múltiples reconocimientos y distintivos en el país y en el mundo, la mayoría relacionados con los servicios de lujo que proporciona, como parte de sus pilares Hospitalidad Hecha a Mano, Tecnología Envolvente, Servicio Adictivo y Conciencia Eco-social.

Publicidad

Trends

Publicidad