:)

Viajes360

Turidescuentos da rebaja de precios de 20% en hoteles, restaurantes y museos en Querétaro

El estado de Querétaro y la alcaldía Miguel Hidalgo firmaron el convenio de colaboración de promoción para dar Turidescuentos

Published

on

Con el propósito de lograr un intercambio turístico, el estado de Querétaro y la alcaldía Miguel Hidalgo firmaron el convenio de colaboración de promoción para dar Turidescuentos, que integrará hoteles, restaurantes y museos de ambas partes.

El acuerdo, signado por la secretaria de Turismo del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado, y el alcalde Mauricio Tabe Echartea, prevé promociones en más de 30 hoteles en Querétaro, con descuentos que van del 10 al 20 por ciento a los visitantes provenientes de la demarcación capitalina.

Vega Vázquez Mellado destacó la importancia de mostrar a detalle todo lo que Querétaro tiene por ofrecer a sus visitantes, y la relevancia de generar equipo e intercambio para lograr fortalecer al estado y a la alcaldía.

Lee: La muñeca Lelé promoverá el turismo y la cultura de Querétaro en Estados Unidos

Mencionó que otro de los beneficios para los turistas originarios de Miguel Hidalgo que visiten Querétaro será que los viñedos participantes del convenio les darán 10 por ciento de descuento en recorridos y experiencias dentro de los mismos.

A su vez, Tabe Echartea subrayó la relevancia de promover el turismo entre el estado de Querétaro y la alcaldía de Miguel Hidalgo, pues, afirmó, “el único camino para salir adelante es el trabajo”.

Miguel Hidalgo es la capital de la reactivación económica de la Ciudad de México, ya que uno de cada cuatro empleos se crea en esta entidad, puntualizó.

El convenio de colaboración de promoción turística Turidescuentos es una gran ventana de oportunidad para seguir fortaleciendo la promoción del estado de Querétaro y de la alcaldía Miguel Hidalgo, puntualiza en un comunicado el gobierno de Querétaro por el acuerdo firmado en la Ciudad de México.

Publicidad

Trends

Publicidad