:)

Querétaro

El Centro de Innovación y Tecnología Creativa (Bloque) tiene la pantalla LED más grande de Hikvision en Latinoamérica

Published

on

El Centro de Innovación y Tecnología Creativa, Bloque, en Querétaro, tiene la pantalla LED de realidad aumentada más grande que Hikvision, proveedor de soluciones de internet de las cosas con video, ha diseñado en Latinoamérica, en exclusiva para México.

De acuerdo con la empresa tecnológica, esta es la primera pantalla 3D Naked Eye con tecnología de realidad aumentada de Hikvision en México, ubicada en la fachada del edificio, donde destacan tres mil 790 piezas de vidrio fotovoltaico que generan más de 458 mil kilowatts por año y lo convierte en el muro fotovoltaico más grande de América Latina.

El edificio localizado en Boulevard Bernardo Quintana 10000, colonia Centro Sur en Santiago de Querétaro, cumple con los más altos estándares de calidad y diseño, siendo catalogado como AAA en la industria inmobiliaria, por cumplir con todas las especificaciones técnicas de una edificación sustentable.

Lee: Así son las pantallas presentadas por Hisense en el CES24

De acuerdo con Inmobiliare & Inbound Logistics Latam, Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento industrial, logístico y de tecnología, convirtiéndose en una ciudad que atrae a otros mercados verticales como la parte de vivienda, de oficinas y de corporativos.

Querétaro es un modelo a seguir en innovación y tecnología invirtiendo en el futuro de ciudades inteligentes y sostenibles. Hemos logrado importantes avances en esta capital”, señaló Raúl Gong, director de la firma en México.

A su vez, Sergio Souza, head of comercial display para Hikvision México, señaló que desde 2021 existe una tendencia entre las marcas a utilizar pantallas 3D con tecnología “a simple vista” para lanzar nuevos productos y realizar campañas atractivas.

“Con esta pantalla LED 3D naked eye, los asistentes y los peatones del Centro de Innovación y Tecnología Creativa podrán ver imágenes de video en 3D, con la tecnología tridimensional de visualización sin gafas 3D que podrán experimentar el efecto estereoscópico mirando directamente a los ojos”, expresó.

De este modo, anotó, podrán sumergirse en una “ilusión” realista, ya que el revolucionario producto captura con precisión sus movimientos y muestra efectos visuales flexibles, ofreciendo una narrativa sensorial inmersiva y una experiencia interactiva”.

El directivo agregó que la totalidad de la pantalla está sincronizada con el contenido a desplegar, utiliza tarjetas de video de última generación para poder administrar pixel por pixel el procesamiento con una resolución total de 23 mega pixeles, aproximadamente.

Lee: Una experiencia más inmersa: La Inteligencia Artificial renueva la televisión

Publicidad

Trends

Publicidad