Querétaro
El Centro de Innovación y Tecnología Creativa (Bloque) tiene la pantalla LED más grande de Hikvision en Latinoamérica
El Centro de Innovación y Tecnología Creativa, Bloque, en Querétaro, tiene la pantalla LED de realidad aumentada más grande que Hikvision, proveedor de soluciones de internet de las cosas con video, ha diseñado en Latinoamérica, en exclusiva para México.
De acuerdo con la empresa tecnológica, esta es la primera pantalla 3D Naked Eye con tecnología de realidad aumentada de Hikvision en México, ubicada en la fachada del edificio, donde destacan tres mil 790 piezas de vidrio fotovoltaico que generan más de 458 mil kilowatts por año y lo convierte en el muro fotovoltaico más grande de América Latina.
El edificio localizado en Boulevard Bernardo Quintana 10000, colonia Centro Sur en Santiago de Querétaro, cumple con los más altos estándares de calidad y diseño, siendo catalogado como AAA en la industria inmobiliaria, por cumplir con todas las especificaciones técnicas de una edificación sustentable.
Lee: Así son las pantallas presentadas por Hisense en el CES24
El ITAM quiere formar a los futuros líderes con la Licenciatura en Dirección de Mercadotecnia
Alfonso Durazo rechaza que narco tenga el control de Sonora
Malhablado: Diamante Eléctrico y su meta de hacer mucha música sin mirar atrás
León tiene una tasa de desempleo de 3.22%
Tres de cada 10 mexicanos sin tarjeta de crédito compran ahora y pagan después para diferir sus pagos
De acuerdo con Inmobiliare & Inbound Logistics Latam, Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento industrial, logístico y de tecnología, convirtiéndose en una ciudad que atrae a otros mercados verticales como la parte de vivienda, de oficinas y de corporativos.
“Querétaro es un modelo a seguir en innovación y tecnología invirtiendo en el futuro de ciudades inteligentes y sostenibles. Hemos logrado importantes avances en esta capital”, señaló Raúl Gong, director de la firma en México.
A su vez, Sergio Souza, head of comercial display para Hikvision México, señaló que desde 2021 existe una tendencia entre las marcas a utilizar pantallas 3D con tecnología “a simple vista” para lanzar nuevos productos y realizar campañas atractivas.
“Con esta pantalla LED 3D naked eye, los asistentes y los peatones del Centro de Innovación y Tecnología Creativa podrán ver imágenes de video en 3D, con la tecnología tridimensional de visualización sin gafas 3D que podrán experimentar el efecto estereoscópico mirando directamente a los ojos”, expresó.
De este modo, anotó, podrán sumergirse en una “ilusión” realista, ya que el revolucionario producto captura con precisión sus movimientos y muestra efectos visuales flexibles, ofreciendo una narrativa sensorial inmersiva y una experiencia interactiva”.
El directivo agregó que la totalidad de la pantalla está sincronizada con el contenido a desplegar, utiliza tarjetas de video de última generación para poder administrar pixel por pixel el procesamiento con una resolución total de 23 mega pixeles, aproximadamente.
Lee: Una experiencia más inmersa: La Inteligencia Artificial renueva la televisión
- Negocioshace 13 horas
Extranjeros invertirán 36 mil mdd en la construcción de fábricas, plantas y líneas de producción en México
- Negocioshace 18 horas
San Luis Potosí se colocó como el cuarto mayor productor de autopartes en México
- Inteligencia Artificialhace 15 horas
Gabriel García Márquez es un colombiano muy mexicano
- Políticahace 3 horas
Entregan boletas y sobres para el voto anticipado de la personas con discapacidad en México
- Baja Californiahace 2 horas
La condonaciones de pagos a los chóferes fortalecer su economía: Marina del Pilar Ávila
- Negocioshace 2 horas
Cofepris clausura 89 clínicas clandestinas que operaban como hospitales, consultorios y centros de hemodiálisis
- Baja Californiahace 24 horas
El Shark Tank busca emprendedores en Baja California
- Políticahace 16 horas
Movimiento Ciudadano presenta reformas para garantizar los derechos laborales del personal de enfermería