Política
El gobierno de Nuevo León da primer paso para aprobar el comodato del terreno del nuevo estadio de Tigres de la UANL
El proyecto para la construcción del estadio prevé una inversión de ocho mil 200 millones de pesos

MONTERREY, Nuevo León. Tras declararse aficionado de los Tigres, el gobernador Samuel García informó que envió al Congreso del estado el memorándum del proyecto del nuevo estadio de este equipo de fútbol de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para que sea aprobado el comodato del terreno.
En sus redes sociales, dio a conocer que se trata de un estadio multipropósito, sostenible, incluyente, de categoría internacional y de quinta generación, con tecnología avanzada en materia de estadios e infraestructura, usos mixtos, áreas deportivas, de oficinas, emprendimientos, comerciales, turísticas y servicios directos para generar empleos y derrama económica.
“Tendrá una superficie de 210 mil metros cuadrados, estacionamientos, áreas públicas, plazas, calzadas y áreas verdes. Ya estamos listos para mandar al Congreso el comodato del inmueble donde se alojará para invertir ocho mil 200 millones de pesos (privados) y lograr este gran proyecto”, detalló.
Lee: El Estadio Corregidora de Querétaro abrirá después del 5 de marzo de 2023, anuncia Mauricio Kuri

La Paz será sede del torneo mundial de voleibol playero en marzo

El PT propone dar una pensión a deportistas paralímpicos ganadores de medallas

No se permitirán artistas en Mexicali que promuevan la narcocultura: Alcaldesa

BMW invierte 800 mde en la construcción de una planta de autos eléctricos en San Luis Potosí

ChopValue, la empresa que convierte palillos en muebles
Dijo que se contempla realizar adecuaciones y acuerdos para alojar uno o dos juegos de la NFL por año, y tendrá capacidad de 65 mil aficionados.
“Vamos por el campeonato, ya por el estadio podría ser muy pronto el estadio más grande y más importante de América Latina, el más nuevo, el más verde, ya le pedí a mí consejero jurídico checar coordenadas que todo está en orden, y se envía al Congreso y ahora sí ya todo aprobado iniciamos la construcción del nuevo estadio de los Tigres”.
El proyecto del nuevo estadio que se ubicará junto al actual, al poniente del Universitario, fue presentado el 13 de enero del 2021 con la participación de la UANL, Cemex, el gobierno de Nuevo León, Municipio de San Nicolás y la empresa encargada Juego de Pelota.

- Políticahace 3 horas
Los millonarios Larry Fink y Carlos Slim ven con optimismo el rumbo económico de México y seguirán invirtiendo: AMLO
- Seguridadhace 22 horas
Los albergues en Ciudad Juárez “ya están al límite” de migrantes: Cruz Pérez Cuéllar
- Negocioshace 4 horas
“No podemos permitir que el crimen organizado tome el control de las calles”: Concanaco Servytur
- Políticahace 24 horas
El ejército de militantes de Morena luchará y defenderá la transformación en el Estado de México: Mario Delgado
- Inclasificableshace 18 min
Baja California garantizará la seguridad y sano esparcimiento en las vacaciones de Semana Santa: Marina del Pilar Ávila
- Políticahace 7 horas
Le falta credibilidad al reporte de derechos humanos presentado por el Departamento de Estado: Ricardo Monreal
- Sonorahace 5 horas
Las niñas y niños tienen al gobierno un aliado para atender sus asuntos con sentido de urgencia: Alfonso Durazo
- El Extranjerohace 19 horas
Estas son las principales exportaciones de Baja California Sur a Estados Unidos