:)

Querétaro

El Estadio Corregidora de Querétaro abrirá después del 5 de marzo de 2023, anuncia Mauricio Kuri

Published

on

QUERÉTARO, Querétaro. Tras reunirse la semana pasada con el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, el gobernador Mauricio Kuri González anunció que el Estadio Corregidora será reabierto al público después del 5 de marzo de 2023.

“Comí con Mikel Arriola la semana pasada, platicamos del tema y sigue en pie que el estadio se abre de nuevo después del 5 de marzo al público general sin acceso a la barra”, detalló.

Señaló que de lo platicado con Mikel Arriola, existe la posibilidad de que el dueño actual siga siendo el propietario de los Gallos Blancos de Querétaro, a quien se refirió con la necesidad de que el equipo sea ganador y competitivo, por lo que se debe de invertir para mejorar el rendimiento del equipo.

Lee: INAI pide a la Cámara de Diputados los audios y videos de la reunión con la Femexfut por la violencia en el estadio Corregidora

“Me dijo (Mikel Arriola) que es posible que se pueda quedar el dueño actual, hay que decirle a los dueños que le inviertan al equipo fuertemente, porque necesitamos un equipo ganador y competitivo en Querétaro“, precisó.

A principios de marzo pasado, el Estadio Corregidora fue cerrado luego de los hechos de violencia registrados durante el partido entre Querétaro y Atlas.

en el Estadio Corregidora. 

Francisco Segura | Diario de Querétaro

Publicidad

Trends

Publicidad