:)

Negocios

Los colores vivos y llamativos de la industria textil se logran con el sulfuro de sodio: Kandelium

El sulfuro de sodio permite que los pigmentos de los tintes se adhieran de una manera más efectiva a las fibras

Published

on

MONTERREY, Nuevo León. En esta temporada primavera-verano, las pasarelas de las principales casas de moda se cubrirán de colores más vibrantes como el rojo ardiente, verde lima y los metálicos, tonos para los que las industrias textiles utilizan sulfuro de sodio en el proceso de teñido, que conserva por más tiempo su brillo.

De acuerdo con expertos en colorimetría, los colores de esta temporada son una respuesta al contexto económico político y social que vivimos, pues las tonalidades brillantes son la manera de aferrarse al optimismo y reflejan la frescura y el espíritu dinámico de las personas.

Kandelium, empresa productora de químicos inorgánicos, explica que el sulfuro de sodio permite que los pigmentos de los tintes se adhieran de una manera más efectiva a las fibras, con lo que se garantiza que conserven su vibración, incluso después de varias lavadas.

Lee: Daniela Carrillo: La moda es cíclica y actualmente esta se ha adaptado a la comodidad

“La industria química y la de la moda van de la mano para poder ofrecer a las personas, productos de mejor calidad, pues contar con una prenda hecha con tela cuya coloración se hizo con el sulfuro de sodio representa garantía de durabilidad y apoyo a la economía, ya que estará en buenas condiciones de color por mucho tiempo”, dijo José Adrián Hernández, vocero de comunicación de Kandelium.

Expuso que con el sulfuro de sodio en el proceso de teñido de telas, los diseñadores y fabricantes podrán ofrecer una amplia gama de colores vivos y llamativos para sus colecciones, que capturarán la esencia de la temporada primavera-verano, ya sea en vestidos elegantes, blusas frescas, trajes de baño o accesorios llamativos.

“Nuestros productos cumplen con todos los estándares y calidad requeridos para que los usuarios finales estén seguros de sus productos”, concluyó.

Publicidad

Trends

Publicidad