:)

Política

Ciudad Juárez, Chihuahua, tendrá un museo en honor a Juan Gabriel

El museo dedicado a Juan Gabriel requirió de una inversión de 70 millones de esos

Published

on

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. Ya se colocó la primera piedra del Museo de Juan Gabriel, que a más de seis años de su muerte, sigue siendo un icono para todos los habitantes de Ciudad Juárez.

Es fecha que muchos fans del ahora fallecido Divo de Juárez acuden a recordarlo a su casa, la cual se ubica en la Avenida 16 de Septiembre, la cual incluso ya había sido abierta al público en 2019.

Sin embargo, la misma casa fue clausurada, debido a que era usada como museo y no contaba con los permisos necesarios para trabajar de esta manera.

Lee: Subastan las mansiones de Cantinflas y Juan Gabriel en Acapulco 

No obstante, será esta misma vivienda la cual será convertida en el museo para El Divo de Juárez, pero con un proyecto administrado ahora por el Municipio de la ciudad.

Con una inversión de cerca de 70 millones de pesos, este museo comenzó la restauración de la casa de Juan Gabriel, así como la construcción del museo, la cual contemplan dure más de un año.

De acuerdo al presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuellar, este proyecto servirá además de recordar por siempre a Juanga, también traerá beneficios económicos para la ciudad, pues esperan la llegada de muchos visitantes interesados.

El alcalde de Juárez, declaró que se espera que el museo sea totalmente terminado y abierto al público hasta el mes de marzo del 2024,

José Huízar | El Heraldo de Juárez

Publicidad

Trends

Publicidad